fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Fruits Basket, amor y una maldición ????

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen/ Zona Otaku

Hola que tal amigos otakus, hace mucho tiempo vi un anime muy lindo y triste, me encantó y la verdad se los recomiendo, pasarán muchos momentos que los harán llorar, reír, sentir enojo y muchas emociones más.

Fruits Basket también conocida en Japón como Furuba, es un manga japonés de comedia romántica escrito e ilustrado por Natsuki Takaya. En el 2001, recibió el premio Kōdansha al mejor manga shojo. Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN que consta con 26 episodios.

Todo comienza con la vida de Toru Honda, una estudiante de secundaria, la cual cambia luego de perder a su amada madre en un accidente automovilístico. Es enviada a vivir con su abuelo, después de muchos problemas, Toru decide irse a vivir sola en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado en el bosque, desconociendo que en realidad era propiedad de la familia Sohma.

  • Te podría interesar

Los miembros de la familia Sohma Shigure, Yuki y Kyo, están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento y así ella descubre más miembros de esta gran familia con muchos problemas y emociones que resolver.

Se las recomiendo amigos.

¡Sayonara!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración