Síguenos en:

Zona Otaku

El juego de Attack on Titan volverá

Koei Tecmo trae la secuela de este espectacular juego, basado en su anime y manga.

Publicado

en

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡Hola mis queridos gamer! ¿Emocionados por la continuación del juego de Attack on Titan?… Basado en la popular y ya conocida serie de manga junto con el animé, estará a cargo la desarrolladora Koei Tecmo y se estrenará este 2018, así que tendremos que esperar para jugar este emocionante videojuego un ratito más.

attackofthefanboy.com

Netflix hace alianza para traernos más anime ¡YAY!

Es la secuela de Attack on Titan Wings of Freddom y será desarrollado una vez más por el estudio y equipo responsable de la serie Dynasty Warrios, Omega Froce. Mis amigos ¿no les gustaría combatir con esos temibles titanes?… Todo podrá ser posible en este juego.

Lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón, también se revelaron las versiones de Microsoft Windows y Xbox One, ¡ya me muero de las ganas por jugarlo!

En este emocionante juego tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de Titanes, criaturas gigantescas que tienen cercada a la humanidad que se encuentra al borde de la extinción, como integrantes de una escuadra que se encarga de proteger a los civiles que viven confinados en ciudades de grandes muros y garantizar la seguridad, por lo que tendremos que salir adelante en un mundo hostil.

attackofthefanboy.com

Cosplayers as kids’ la tendencia que te hará decir “Gracias pubertad”?

El mundo en Attack on Titan 2 será mucho más completo y creíble. Si bien el combate y la lucha contra los Titanes nos ocupará la mayor parte del tiempo, seguiremos disfrutando de la dura vida del explorador con una mejorada característica de vida urbana. Ahora podemos visitar edificios, lugares de entrenamiento y localizaciones especiales extraídas del anime. También visitaremos la sala de investigación Titán, las instalaciones de Entrenamiento, la tienda del regimiento y la oficina de administración del regimiento, donde podremos adquirir equipo, hablaremos con otros personajes y obtendremos mejoras… ¡esto está super genial!

Koei Tecmo quiere que el usuario sea capaz de sentirse parte del sistema y la sociedad del juego, sin que dependa en exceso de menús y archivos, moviéndose más por el entorno y el escenario en tres dimensiones.

attackofthefanboy.com

De esta forma, este increíble juego seguirá combinando rol y acción, ofreciendo mayor libertad de movimiento y ampliando las maneras en las que abatiremos y cazaremos a los Titanes. La estrategia será más importante en el combate, pues los Titanes serán más variados y diferentes, así como más listos. Al aumentar la complejidad de las batallas, el videojuego ofrecerá una recreación más exacta de la segunda temporada de la serie de animación y presentando un apartado gráfico mucho más lustroso que el de la primera entrega.

Koei Tecmo ha reforzado las opciones de personalización del videojuego, ya que podemos crear un protagonista a nuestra medida modificando altura, corte de pelo, ropa, tono de la voz o rasgos faciales. Si bien los protagonistas del manga y el anime estarán siempre presentes, nos sentiremos más apegados a nuestro avatar virtual, que se relacionará de una forma más completa con el mundo que lo rodea.

Un anime en donde el amor mata

Cabe mencionar que este juego es idéntico al anime y el manga, posiblemente lleve spoilers o no, pero lo que si me gusta de este juego es que te hace sentir una, mejor dicho varias emociones al encarnar a tus personajes preferidos en épicas batallas contra colosales titanes.

Así que síguenos en Zona Otaku para más notas divertidas de tus animes, mangas, juegos y muchas cosas más.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

Zona Otaku

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración

Publicado

en

La franquicia conocida como la ‘Friki Plaza‘ celebró 15 años a nivel nacional y en Veracruz se reunieron para celebrarlo a lo grande. La celebración inició, con la muestra de karate para niños, quienes además se divirtieron por medio de una serie de dinámicas, para ganar premios. Por último demostraron sus habilidades en la artes marciales.

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran

Continuando la fiesta, no podía faltar un poco de baile, así que los expertos en K-pop presentaron algunas coreografías con canciones de las bandas más populares dentro del género, motivando a que otros se acerquen a la música asiática.

Todas las demostraciones, fueron de gran aceptación por parte del público llenando de aplausos, gritos y apoyo.

Otra de las actividades importantes, destaca el desfile cosplay, en donde asistieron varios amantes del anime, los juegos y los comics como los personajes que más los representaban.

Durante la pasarela, los participantes compartían su experiencia y el motivo de su cosplay.

Después, se invitó al público asistente a convivir más de cerca con ellos, ya sea tomarse una foto o preguntarles sobre consejos para realizar sus trajes.

Por último, llegó la presentación del primer libro escrito por Jair Stefan Navarro, de 26 años, quien nos trae su obra Guardianes Elementales.

Durante su presentación, comentó su entusiasmo por la gran oportunidad de que la Friki Plaza le brinda para apoyar su talento, y lo motiva para un futuro seguir escribiendo más libros. Además,Navarro busca “despertar la conciencia de los lectores con la naturaleza y la inmortalidad a través de sus ideas.”

Sin duda, la Friki Plaza sabe cómo consentir a sus invitados, dando un rato lleno de diversión, tanto para los amigos y para algunas familias que se atrevieron a pasar un rato diferente, rodeados de todo lo que el mundo friki puede ofrecer en un día.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Salen a la venta nuevas ediciones de los Boxers de ‘Los caballeros del zodiaco’

Te harán elevar tu cosmos

Publicado

en

Uno de los programas populares del anime de los 90´s, vuelve a lanzar una línea de ropa interior, pero ahora basada en los trajes tradicionales de Los caballeros del zodiaco.

Tras el gran éxito obtenido con el lanzamiento de los boxer de los Caballeros de Oro, la línea de ropa BabyFaze  no podía dejar de lado a la versión bronce, que incluyen a Pegaso, Dragón, Andrómeda, Cisne y Fénix.

Al igual que los anteriores, estos estarán empaquetados en cajas simulando a las pandora box de la armadura.

Sorprende a tu pareja con los Boxers de los caballeros del zodiaco

Ace realiza su debut junto a Gorillaz en su nuevo vídeo ‘Tranz’

Individualmente, cada uno tendrá un costo de 3024 yenes ($505 peso) y el set completo cuesta unos 3024 yenes ($2,307 pesos), la única manera de obtenerlos en es la página Online japonesa, si puedes conseguirlos considerarte afortunado.

Aquí te dejamos la imágenes para que los veas.

Dame tu fuerza Pegaso

 

Andromeda, te calentara con su boxer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Tras una larga lucha contra el cáncer falleció el pequeño ‘sayayin’, Luis Ángel

Levantamos nuestras manos, para que el pequeño descanse en paz junto a su amigo Goku

Publicado

en

A principios de este 2018, un pequeño conmovido los corazones de todos los fans del anime Dragon Ball, cuando en una foto se podía ver a un niño quien veía un capítulo de la serie, y levanta las manos para apoyar a Goku en la creación de la genkidama.

Primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly’ en español latino

Pequeño con cáncer LE DA energía a Gokú y la foto se viraliza

La historia de la lucha contra el cáncer del pequeño Luis Ángel ha llegado a su etapa final. Lamentablemente falleció. La noticia fue dada por César Leyva Mora, un chico quien visitaba el hospital donde se encontraba Luis Ángel.

Los usuarios de facebook que se enteraron de lo sucedido, ofrecieron sus condolencias a la familia del pequeño y escribieron mensajes para darle el último adiós a quien llamaron el amigo de Gokú.

César Leyva Mora, agradecido a la gente, quienes sin conocer al pequeño sayayin, dieron su apoyo y ayudaron que los últimos momentos de Luis Ángel, para que fuera feliz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias