Conoce los inicios de la creación de pokémon

Shogakukan-han Gakushū Manga Pokémon Especial o Tsukutta Otoko Tajiri Satoshi, es el nuevo título manga del creador de Pokémon, Satoshi Tajir, que nos narra desde su niñez hasta la creación de Pokémon. El manga salió a la venta este miércoles, publicado por Shogakukan.

El libro consta de 160 páginas cuesta 900 yenes (alrededor de $ 150). En el veemos la pasión de Tajiri por el coleccionismo de insectos durante la niñez, su encuentro con el juego Space Invaders en la década de 1970, los creadores de juegos compañeros con los que ha trabajado y otras personas que ayudaron a impulsar a Tajiri. Además de cubrir la historia de la franquicia Pokémon, el libro incluye artículos que brindan un vistazo a la historia de la industria de los videojuegos, así como columnas de Tajiri. El Director Representante de Nintendo, Creative Fellow, y el creador de Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto, también proporcionaron comentarios para el libro.

Si recordamos, pokémon inicio con los juegos lanzados para Game Boy, Pokémon Red y Pokémon Green en Japón en 1996. Posteriormente lanzaron el anime y manga de la franquicia.

.animenewsnetwork.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.