fbpx
viernes, agosto 14, 2020

¿Comó ve Japón a Donald Trump?

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración

Tras una larga lucha contra el cáncer falleció el pequeño ‘sayayin’, Luis Ángel

Levantamos nuestras manos, para que el pequeño descanse en paz junto a su amigo Goku

Los mexicanos ‘Banana Cospboys’ ganan competencia mundial de cosplay

Todo un orgullo para los cosplayer en México

Galería de Cosplays: Expo-Mac Verano 2018

¿Te perdiste uno de los más grandes eventos de anime y cultura pop en Veracruz,? no dudes en visitar nuestra galería

Desde que el actual presidente estado unidense ha hecho gran presencia por escándalos, entrevistas y entre más cosas da razón a que muchos medios tengan sus ojos puestos en Donald Trump.

Japón es uno de ellos, uno de los ejemplos más recientes es la aparición del presidente en el anime de Inuyashiki, dando un mensaje al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=IsLWj7ofNbg

Anuncian pelicula de Love live Sunshine

Tanto en la obra de manga del autor Hiroya Oku, Donald se muestra transmirtiendo de desaliento y condena para todos sus oyentes. Mientras que en el anime les dice a todos “que son una basura y que arderán en el infierno”, en el manga da la orden que permitie los  “saqueos, violaciones, asesinatos” entre otras cosas que es mejor  no mencionar. Todo después de haber anunciado la destrucción del planeta tierra por un meteorito.

 

Mientras que Trump no se queja de las burlas y representaciones que han hecho con su imagen, Japón continua realizando parodias con tonos de burlas, o involucrándolo como un villano más de la historia.

Mahou Shoujo Ore con nuevas sorpresas de su anime

Baki-Dou Manga, Barack Ozuma y Donald Trump

Por último la revista Weekly Toyo Keizai, ha revelado su portada para inicios de este 2018, y no es nada menos que el presidente de los EUA, junto a Vladimir Putin, el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro japonés, Shinzo Abe. La imagen hace alusión a las próximas preediciones económicas del nuevo año, además de Kim Jong-un sentado sobre un misil nuclear, algo desalentador .

La portada fue diseñada por Yoshikazu Yasuhiko, de 70 años, quien también ha realizado el diseño de personajes del anime de Mobile Suit Gundam.

 

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado