fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Suspenden a estudiante en Yucatán por decir que realizaría ataque armado

Marina rescata a cuatro náufragos en Yucatán

Una embarcación menor de nombre “MARCOS II”, con cuatro tripulantes de nacionalidad mexicana abordo, se había quedado sin propulsión y a la deriva.

Participa Yucatán en aseguramiento y destrucción de casi 400 armas de fuego

Junto con Campeche y Quintana Roo, así como la Sedena, el estado dio un paso adelante en el combate al crimen y la delincuencia.

Esposo obligó a su mujer a quemarle los pies a su hija de 8 años como castigo

El imputado ejerció violencia verbal, moral y psicológica contra su pareja y sus hijos, para obligarlos a lastimar con una plancha caliente a una de sus hijas.

Hallan muerto a reconocido empresario de espectáculos en Yucatán

El hallazgo fue hecho por un amigo del empresario que fue a buscarlo a su casa.

Tiempo, lo más valioso que podemos ofrecer a nuestros semejantes

Además de la visita, también se donaron artículos de higiene personal.
El joven estará suspendido hasta el 2020 y deberá comprobar que tuvo acompañamiento psicológico para reintegrarse a la comunidad universitaria.
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que suspendió durante un año a un alumno que “bromeó” con realizar un ataque armado, provocando que se suspendieran las actividades de la institución el pasado 7 de octubre.
La interrupción de actividades afectó las actividades académicas de 3 mil 460 compañeros de clase luego de que se difundiera la amenaza que realizó el joven de la Facultad de Matemáticas.
La UADY determinó que el estudiante incurrió en una falta grave, por lo que se le sancionará con una suspensión hasta el 7 de octubre de 2020, cuando tendrá que acreditar que tuvo acompañamiento psicológico para reintegrarse a la comunidad universitaria.
La presunta broma se viralizó luego de que uno de los compañeros publicara en sus redes sociales las capturas de pantalla de un chat de WhatsApp en el que el joven sancionado amenazaba con llegar armado a la Facultad de Matemáticas para abrir fuego contra quien se le cruzara en el camino y terminar con su vida tras el ataque.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado