fbpx
Síguenos en:

Yucatán

Dos hombres se quitan la vida colgándose en Yucatán durante el fin de semana

Fue en distintos municipios donde dos personas del sexo masculino decidieron acabar con su vida; en ambos casos los hoy difuntos se determinaron a colgarse.

Publicado

en

Efrén J. Canché T., de 25 años de edad, se privó de la vida al colgarse en un árbol de ramón en el patio un predio ubicado en el centro de la comunidad.

Ayer al mediodía, un vecino que salió a desyerbar su patio se percató que el ahora occiso estaba suspendido de una rama de ramón en la casa de su suegra, ubicada en la calle 14 entre 19 y 17.

De inmediato avisó a la esposa del joven, quien lo descolgó y dio parte a la Policía Municipal que llegó a verificar el hecho. También arribaron Policía Coordinada y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso y autoridades correspondientes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Amenaza a la península de Yucatán un frente frío

Superan muertes por suicidio a provocadas por siniestros viales en Yucatán

Datos recabados señalan que anteanoche se peleó con su pareja, que conjugado con una aparente depresión habría motivado su decisión.

En Mérida, la celebración de un cumpleaños terminó en tragedia luego de que una mujer encontró a su esposo ahorcado. Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 41-B del fraccionamiento Piedra de Agua, en esta ciudad.

La pareja, ambos de 22 años, ingirió alcohol anteanoche para celebrar el cumpleaños de la joven, en una casa ubicada en la calle 41-B del fraccionamiento, pero tuvieron una discusión.

Al despertar, la mujer vio que R.E.K.C. se había colgado. De inmediato llamó a los servicios de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

Con información de agencias

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Anuncio

También te puede gustar