fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Alcaldesa de Yucatán da refrescos caducados a inocentes niños, afirman padres

Marina rescata a cuatro náufragos en Yucatán

Una embarcación menor de nombre “MARCOS II”, con cuatro tripulantes de nacionalidad mexicana abordo, se había quedado sin propulsión y a la deriva.

Participa Yucatán en aseguramiento y destrucción de casi 400 armas de fuego

Junto con Campeche y Quintana Roo, así como la Sedena, el estado dio un paso adelante en el combate al crimen y la delincuencia.

Esposo obligó a su mujer a quemarle los pies a su hija de 8 años como castigo

El imputado ejerció violencia verbal, moral y psicológica contra su pareja y sus hijos, para obligarlos a lastimar con una plancha caliente a una de sus hijas.

Hallan muerto a reconocido empresario de espectáculos en Yucatán

El hallazgo fue hecho por un amigo del empresario que fue a buscarlo a su casa.

Tiempo, lo más valioso que podemos ofrecer a nuestros semejantes

Además de la visita, también se donaron artículos de higiene personal.

En un hecho insólito en Yucatán, padres de familia denunciaron a las autoridades del municipio de Cenotillo, al oriente de Yucatán, de ofrecer refrescos caducos a los niños después del desfile del 20 de noviembre.

Los inconformes dijeron que tras el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa de esta comunidad, Leticia Núñez Polanco, les dio refrescos azucarados a los menores, los cuales ya habían caducado.

Según los padres, tal y como se aprecian en fotografías, el refresco embotellado caducó desde el pasado 19 de septiembre, motivo por el cual muchos tutores se molestaron y decidieron encarar a la alcaldesa.

Comediante yucateco es hospitalizado tras comer chile habanero para un reto

Sacerdotes mayas ‘purifican’ a AMLO en su paso por Yucatán

Cuando fueron a reclamar, funcionarios de la comuna se lavaron las manos sobre el hecho y dijeron que la presidenta y su esposo, Jorge Alamilla, habían mandado los refrescos y ellos sólo se limitaron a entregarlos.

Por esta situación, los tutores se mostraron sumamente molestos y dijeron que sus hijos tomaron refresco rancio, algo que los pequeños comentaron, lo que fue el detonante para descubrir que las bebidas estaban caducas.

Hicieron un llamado a las dependencias de salud y al mismo gobernador de Yucatán para que tomen cartas en el asunto, para que la alcaldesa deje de poner en riesgo la salud de la ciudadanía, sobre todo de niños.

Con Información: La Verdad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado