Alcaldesa de Yucatán da refrescos caducados a inocentes niños, afirman padres

Padres de familia denunciaron que la alcaldesa de Cenotillo, al oriente de Yucatán, dio refrescos caducos a los niños que desfilaron por el 20 de noviembre.

En un hecho insólito en Yucatán, padres de familia denunciaron a las autoridades del municipio de Cenotillo, al oriente de Yucatán, de ofrecer refrescos caducos a los niños después del desfile del 20 de noviembre.

Los inconformes dijeron que tras el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, la alcaldesa de esta comunidad, Leticia Núñez Polanco, les dio refrescos azucarados a los menores, los cuales ya habían caducado.

Según los padres, tal y como se aprecian en fotografías, el refresco embotellado caducó desde el pasado 19 de septiembre, motivo por el cual muchos tutores se molestaron y decidieron encarar a la alcaldesa.

Comediante yucateco es hospitalizado tras comer chile habanero para un reto

Sacerdotes mayas ‘purifican’ a AMLO en su paso por Yucatán

Cuando fueron a reclamar, funcionarios de la comuna se lavaron las manos sobre el hecho y dijeron que la presidenta y su esposo, Jorge Alamilla, habían mandado los refrescos y ellos sólo se limitaron a entregarlos.

Por esta situación, los tutores se mostraron sumamente molestos y dijeron que sus hijos tomaron refresco rancio, algo que los pequeños comentaron, lo que fue el detonante para descubrir que las bebidas estaban caducas.

Hicieron un llamado a las dependencias de salud y al mismo gobernador de Yucatán para que tomen cartas en el asunto, para que la alcaldesa deje de poner en riesgo la salud de la ciudadanía, sobre todo de niños.

Con Información: La Verdad

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí