domingo, mayo 19, 2024
InicioShowbizYos Juárez la cara visible de los Halcones Rojos

Yos Juárez la cara visible de los Halcones Rojos

Publicado:

Durante esta temporada 2023, los Halcones Rojos han tenido una nueva imagen en la conducción que ha cautivado a la afición veracruzana, y se trata de Yosweely Juárez, una apasionada comunicóloga de tan solo 22 años.

En entrevista exclusiva para El Dictamen, Yos Juárez nos platicó sobre cómo ha sido su experiencia en esta nueva faceta de conductora para el equipo “emplumado”, en el Auditorio Benito Juárez.

“Yo quería ser conductora, y descubrí que quería ser esta cara amiga de los Halcones Rojos, que con su voz formal pudiera entretener al público, hacer dinámicas, y así apoyar al equipo a crear una identidad”.

Sin embargo, en un principio no fue así, Yos Juárez estudió la carrera de ingeniería bioquímica, pero cuando cursaba el sexto semestre, decidió dar un giro de 180 grados a su vida, al notar que esto no la hacía feliz.

Tras reconocer que quería estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana, quiso enfocarse a desarrollar sus aptitudes, y es actualmente el cómo llegó al equipo, en donde se ha caracterizado por su carisma y energía.

De hecho desde muy temprana edad, demostró actitudes para el modelaje, pero decidió estudiar ingeniería para conseguir el “éxito” que deseaba para ella, así como de pertenecer a su grupo familiar, puesto que compartían la misma vocación de Ingeniería.

Yos Juárez la cara visible de los Halcones Rojos

“Creo que mi historia no tiene un comienzo, pero toda la vida he sido modelo, me cuentan que desde que era una bebé, me llevaban a hacer calendarios, a las fototecas, realmente era algo que siempre disfruté”.

Asegura Yos Juárez, que la pandemia fue el parteaguas en esta decisión tan drástica como lo es un cambio de profesión. Yos se dio cuenta de lo que quería hacer, y persiguió un entorno similar a su personalidad.

Comenta que el baloncesto es una atmósfera que le ha dado mucha notoriedad, en el que se ha sentido totalmente cómoda y arropada gracias a la respuesta de los aficionados.

“Para mí el Auditorio es una buena oportunidad de ser yo, es una bella forma de hacer conducción. He podido conjuntar aquellas cosas que me hacen feliz y en las que soy buena”.

Al cuestionarla sobre sus proyectos a futuro, Yos Juárez, quién también es deportista, indicó que le gustaría estar involucrada en la conducción tanto como le sea posible.

“Yo en los medios de comunicación, la verdad me gustaría estar tan involucrada como me sea posible, me encuentro muy familiarizada y apasionada con las cosas que tengan que ver con comunicar”.

Señala que se unirá al equipo femenil “Las Rojas”, para dirigir el entretenimiento durante los encuentros de 2024, en donde divertirá a los seguidores con sus ocurrencias.

Yos Juárez la cara visible de los Halcones Rojos
Yos Juárez la cara visible de los Halcones Rojos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Barcelona golea a Rayo Vallecano y asegura el segundo lugar de LaLiga

Barcelona amarró el segundo lugar de LaLiga, y con ello su lugar en la...

Cruz Azul vs Monterrey: ¿Dónde ver el juego de vuelta de las semifinales del Clausura 2024?

Este domingo, conoceremos al rival de América en la gran final del Clausura 2024,...

‘Marea Rosa’ marcha en Veracruz

Este domingo se realizó la marcha "Marea Rosa' por la democracia en la zona...

Se realiza con gran éxito el Torneo Deportivo de Futbol y Rally de la Special Champion League en Veracruz

Un rotundo éxito resultó el Torneo Deportivo de Futbol y Rally de la Special...

Relacionados

Paco Pizaña revela detalles sobre el final de Marea de Pasiones

En el elenco de la telenovela “Marea de Pasiones” hay grandes personajes que sin duda se han robado el corazón de la gente como Paco Pizaña

Canelo Álvarez golpea al ex novio de Yeri MUA

El influencer español Naim Darrechi recibió un gancho al hígado por parte del boxeador...

Eduardo Videgaray y El Estaca lloran muerte de Verónica Toussaint en Sale el Sol

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de la conductora y actriz, Verónica Toussaint,...