viernes, julio 12, 2024
InicioShowbiz¿Yeri Mua sufre un trastorno mental? Su mamá la llevó al psiquiatra...

¿Yeri Mua sufre un trastorno mental? Su mamá la llevó al psiquiatra sin avisarle

Publicado:

Yeri Mua, la polémica influencer veracruzana, reveló en un ‘en vivo’, que su mamá la llevó a un psiquiatra sin avisarle, supuestamente para ayudarla con el trastorno mental que padece.

La anécdota se volvió viral en redes por la divertida manera en la que es contada por la youtuber y actualmente suma suficientes visualizaciones en TikTok.

Hace unos meses, Yeri Mua reveló que fue diagnosticada con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), el cual se caracteriza por estados de ánimo y comportamientos inestables.

Ésta noticia fue tomada con tranquilidad por la influencer, quien incluso hizo bromas en redes acerca de su padecimiento, señalando que “pudo haber sido peor”. Desde entonces, la famosa ha recibido tratamiento psiquiátrico.

¿Yeri Mua sufre un trastorno mental? Su mamá la llevó al psiquiatra sin avisarle

Si bien en distintas ocasiones ha mencionado que su mamá la animó a asistir con un especialista de la salud mental, hace poco reveló que en realidad su mamá la llevó al psiquiatra sin avisarle a dónde la llevaba.

Según la creadora de contenido, su madre decidió mantener en secreto el propósito de su viaje, lo que la llevó a tener sospechas sobre el destino y el fin que tenía aquel sospechoso viaje.

Sin embargo, cuando finalmente llegaron al lugar, Yeri Mua descubrió que se trataba de una consulta con un especialista en salud mental. Aunque al principio se mostró sorprendida y escéptica, finalmente reconoció que esta decisión de su madre le hizo mucho bien. Y que la ayuda profesional fue beneficiosa para su salud mental.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Sale de prisión Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba fue liberado de una prisión en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito que

Realizan jornadas de limpieza en lugares de esparcimiento en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos municipales para mantenerlos

Joe Biden confunde a “Putin” con presidente Zelensky de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Relacionados

Luna Bella reacciona a críticas por su video en el metro de la CDMX

Luego de su controversial video en el metro de la Ciudad de México, la...

Muere Shelley Duvall, actriz de ‘El resplandor’

Este jueves 11 de julio trascendió el fallecimiento de la actriz Shelley Duvall, quien...

Reviven video de Luna Bella en el Metro de Monterrey

El escandaloso video de Luna Bella en el metro de la Ciudad de México,...