viernes, febrero 23, 2024
InicioShowbizYeri MUA: Así fue su 2023

Yeri MUA: Así fue su 2023

Publicado:

Yeri MUA es una de los personajes que más ganó notoriedad en 2023, pues la vimos pasar de ser cancelada a incursionar en la música.

La influencer veracruzana experimentó este año no solo una transformación física sino también mental, admitiendo sus errores del pasado, lo que de inmediato la convirtió en una de las figuras más queridas y comentadas en Internet.

Por eso te traemos un vistazo al año de Yeri MUA, desde sus escándalos, su incursión en la música, su regreso a la universidad y su relación con Cry.

Lanzan petición para restringir a Yeri MUA

En marzo de 2023 una usuaria lanzó una petición en Change.org para restringir a Yeri MUA de las redes sociales acusándola de fomentar el odio.

La petición iba dirigida al CEO de Facebook, Marck Zuckerberg y alcanzó casi las 500 mil firmas.

A pesar de que la influencer si se vio afectada en las vistas de su página, decidió mudar su contenido a otras plataformas.

Escándalo en Carnaval de Tihuatlán

En redes sociales circuló un video en el que se observó la creadora de contenido presuntamente orinando mientras estaba en un carro alegórico del Carnaval de Tihuatlán.

Sobre esto, la veracruzana confesó que sí se orinó en el carro alegórico unas tres veces debido a que el trayecto fue muy largo y no se pudo aguantar.

Escándalos con Naim y Aarón Mercury

Durante este año 2023, la veracruzana vivió el amor y el dolor, y el niño sufrió.

Pues tras terminar con Paponas tuvo un breve romance con el influencer Aarón Mercury a principios de este 2023, pero se armó un escándalo cuando se la vio saliendo de un evento de la mano del TikToker Naim Darrechi mientras ella supuestamente estaba con Aaron.

Esto hizo que fuera cancelada masivamente en las redes sociales por infidelidad.

Más tarde, aclaró que no había nada entre ella y Aaron Mercury, pero las acusaciones continuaron e incluso surgieron discusiones con el TikToker mexicano.

Las cosas empeoraron cuando también confirmó su relación con Darrechi, misma que también estuvo plagada de escándalos, pues luego de unos meses de noviazgo, ambos se acusaron de abuso físico y emocional, y tras enterarse que estaba embarazada, Yeri reveló que tuvo que abortar porque él abusaba físicamente de ella.

Luego de este episodio la influencer se grabó llorando en las redes sociales, lo que provocó que en lugar de recibir ayuda, fuera criticada.

@yeeriimua #yerimua #fyp #viral ♬ sonido original – Yeri Mua

Yeri MUA asegura que se parece a Megan Fox

Uno de sus momentos más chuscos fue cuando aseguró que se parecía a una famosa actriz de Hollywood.

En el video que se volvió viral, la jarocha afirmó que ella sería la nueva Megan Fox porque la original “ya estaba muy grande”.

Lo anterior desató las burlas en redes.

@betyobispo #yerimuaa😘💞 #MACX1000 #viral yerimua dice que se parece a #megafox ♬ sonido original – Bety ♉️🦋

Yeri MUA se deshace de su cabellera negra y de sus escándalos

Luego de ser cancelada en repetidas ocasiones, Yeri MUA decidió hacer un cambio radical en su vida y se deshizo del color negro de su cabellera para dar paso a la Yeri MUA pelirroja, lo que ella asegura, además de haber sido un cambio físico también fue espiritual.

@txcrymua #crymua #yerimua #cambiodelook #viral #lik #parati ♬ Linea Del Perreo – Uzielito Mix & Yeri Mua & El Jordan 23

Yeri MUA ingresa a la universidad pero reprueba todas sus materias

En agosto pasado la influencer anunció que estudiaría la carrera en lenguas extranjeras en el Campos de la Universidad del Valle de México (UVM) de Boca del Río.

Mucho se especuló sobre sí la influencer realmente iba a estudiar ya que la mayoría del tiempo se la pasaban grabando TikToks, e incluso trascendió la noticia de que algunos padres de familia habían firmado una petición para que fuera expulsada de la institución debido a su manera de vestir.

A pesar de ello, siguió presuntamente estudiando hasta que a principios de octubre anunció que había reprobado todas sus materias por faltas, lo que no causó sorpresa.

@la..bratzz #fypシ #yo #materias #reprobadas #yerimua #yeri #escuela ♬ sonido original – La.bratz

Piden cancelar a Yeri MUA como a Yahritza y su esencia por llamar jerga a huipil artesanal

@lopezkey20 Por ignorancia, califica influencer de “jerga o mantel” a huipil guerrerense, considera artesana. #yerymua #yerymua #yerymua #yerymua #jerymuaysuscosas #jergas #mantel #viral #viral #videoviral #videos #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #fy @Yeri MUA #yerymua #yery #telardecintura #huipilesdetelar #bordados #bordadosamano ♬ sonido original – keyla hija de Eliza tú patrona

Luego de que en una transmisión en vivo mencionara que su huipil artesanal elaborado en Guerrero parecía el “trapeador de su abuela Estela”, en redes sociales, internautas pidieron cancelar a Yeri MUA por menospreciar el trabajo artesanal indígena.

La activista y promotora cultural Luz Valdez, arremetió contra la influencer jarocha por referirse así de los textiles artesanales elaborados en México.

No obstante, ella aclaró que se debió a un malentendido.

Yeri MUA, el Kheee y el Traka

@yerimua_mybaby 🦅 #foryou #viral #xyzbca #yerimuamybaby #pinchitiktokponmeenparati #vivamexico @Yeri MUA @TikTok @TikTok en español @charli d’amelio ♬ sonido original – Yeri MUA💗✨

Fue durante una transmisión en vivo que la influencer jarocha pronunció las palabras Khee y Traka para hacer alusión al grito de la Independencia. Pero no se imaginó del impacto de esta frase en las redes sociales, que de inmediato se convirtió en tendencia y parte la cultura de internet.

Su incursión en la música y el Crymua

@identificateo_identifica Chupon conpleta #Chupon #yerimua #nuevamusica #crymuareaccion ♬ sonido original – 💗Chae💗

La influencer jarocha Yeri MUA lanzó en agosto pasado la canción “Chupón” con al cual incursionó en la música.

Tras el éxito, la jarocha decidió dedicarse de lleno al ámbito musical lanzando más tarde los temas “Con to” y “La línea del Perreo”.

Asimismo, inició una relación de amistad con el streamer español Cry, misma que avivado las esperanzas de que pueda convertirse en algo más.

@sygritt Se guardaba el beso😭❤️‍🩹 #xcry #yerimua #xcryboy #crymua #fyp ♬ those eyes – ourfeelings🪐

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cinéfilos: LA GRAN NOCHE DEL POP

Un impresionante documental que sin duda resultó un hecho histórico allá por 1985 donde...

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Relacionados

John Cena llega a OnlyFans

La plataforma OnlyFans durante los últimos meses ha atraído a cientos de celebridades que buscan ofrecer principalmente contenido para adultos a sus seguidores

Presentarán a Yuri como reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes realizará de manera oficial el anuncio...

Bellakath en Veracruz, se presentará en concierto

La cantante de reguetón del momento, Bellakath, se presentará en concierto en Veracruz el...