jueves, junio 13, 2024
InicioShowbizYahritza y su esencia no quieren que los comparen con Selena Quintanilla

Yahritza y su esencia no quieren que los comparen con Selena Quintanilla

Publicado:

El trío musical de Washington Yahritza y su esencia continúa dando de qué hablar, esta vez enfurecieron aún más a los internautas al pedirles que no los comparen con Selena Quintanilla.

En una entrevista con la periodista argentina Andrea Sambucetti, los miembros de la banda hablaron sobre sus influencias musicales y cómo alcanzaron la fama después de ayudar a sus padres a recolectar frutas en el valle de Yakima en Washington.

Pero la entrevista se volvió incómoda cuando les preguntaron cómo se sentirían si los compararan con la “reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla. Esto provocó que la cantante principal del grupo hiciera un gesto de disgusto, dejando que su hermano respondiera.

Yahritza y su esencia no quieren que los comparen con Selena Quintanilla

El joven respondió que le tienen mucho respeto a Selena pero que ellos quieren darse a conocer por su música y no por “la imagen de alguien más”.

Sin embargo, en las redes sociales esta repuesta no fue muy bien recibida pues usuarios comentaron que a Selena “no le llegan ni a los talones”.

Cabe recordar que el grupo Yahritza y su esencia fue cancelado, luego de que hablaran despectivamente de México y su comida.

Ya que mencionaron que la comida de Estados Unidos es mejor que la mexicana, lo que desató las criticas de los internautas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Karla Panini reacciona molesta a comparaciones con Ángela Aguilar

Tras ser comparada con la cantante Ángela Aguilar, la ex Lavandera, Karla Panini, reaccionó...

Siddhartha anuncia conciertos en Veracruz

Tras casi dos años, el cantante de indie rock y folk, Siddhartha, regresa a...

Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar

A través de un comunicado que difundió en su cuenta de Instagram, la rapera...