miércoles, junio 17, 2026
InicioShowbizWendy Guevara y Mau Garza protagonizan acalorada discusión en vivo y él...

Wendy Guevara y Mau Garza protagonizan acalorada discusión en vivo y él la ‘saca’ del Foro

Publicado:

Encontronazo el que se vivió la noche del viernes en la pre gala de la Casa de los Famosos de VIX, pues Wendy Guevara y el conductor Mau Garza protagonizaron un fuerte intercambio de palabras.

Todo ocurrió cuando tocó presentar a ‘la Perdida’ como invitada al evento, pero el tema que pusieron para anunciar su llegada no le gustó para nada al presentador.

Por lo que le pidió a la ganadora de la primera temporada de la Casa de los Famosos que se retirara y volviera a entrar, para que le pusieran una canción más acorde.

Ante la negativa de Wendy Guevara, el protagonista de 40 y 20 comenzó a discutir con ella intentando persuadirla, pero pronto el conflicto escalaría.

Pues ambos empezaron a atacarse con temas personales, algunos de ellos, subidos de tono.

La situación se volvió tan incómoda que hasta la conductora Cecilia Galliano tuvo que intervenir para apaciguar las aguas.

Al final, Wendy Guevara se retiró del foro, pero no debido a la discusión, sino porque tenía que estar en el canal 5.

La creadora de contenidos dejó ver que su discusión con Mau Garza fue por mero entretenimiento, ya que ambos se llevan de maravilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ


Lo más reciente

Desaprueba Sheinbaum los comentarios de Manuela Obrador contra Trump

Cuestionada sobre los comentarios de Manuela Obrador contra su homólogo estadounidense, Donald Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum desaprobó las expresiones.

Efraín Juárez es anunciado como entrenador de Gyori ETO

Efraín Juárez tendrá su primera aventura como entrenador en Europa al confirmarse este miércoles...

Fortalecen preservación de la identidad cultural de Poza Rica

Con el objetivo de impulsar acciones orientadas a la preservación de la identidad cultural y el reconocimiento de las raíces originarias de Poza Rica.

Policía mexicana derriba un dron que sobrevoló el entrenamiento de Corea del Sur

La Asociación de Fútbol de Corea del Sur informó este miércoles de que las autoridades mexicanas derribaron un dron no autorizado que sobrevoló el entrenamiento a puerta cerrada de su selección para preparar el encuentro contra México del próximo jueves.

Relacionados

Karol G conquista las redes con una sensual sesión de fotos desde Italia

La cantante colombiana Karol G continúa dando de qué hablar en redes sociales. A...

Jeremy Clarkson, presentador de “Top Gear”, anuncia que padece un cáncer agresivo

El presentador británico Jeremy Clarkson, conocido por su participación en producciones como "Top Gear"...

Charlie Zaa sorprende a pareja veracruzana con serenata

Charlie Zaa compartió el emotivo momento que vivió con una pareja veracruzana a las afueras de un centro comercial, tras concluir su presentación en el Salsa Fest 2026.