miércoles, julio 1, 2026
InicioHechosVuelcan remolques en el tramo carretero Santa Fe-San Julián

Vuelcan remolques en el tramo carretero Santa Fe-San Julián

Publicado:

Dos contenedores cayeron de los remolques en los que eran trasportados, esto cerca del cruce de vías de la comunidad de Santa Fe en el tramo carretero Santa Fe-San Julián.

La unidad siniestrada con razón sociales CICE Transportes, con número económico 122, circulaba con dirección hacia Santa Fe, cuando según el conductor explicó a las autoridades que se reventó la llanta delantera izquierda.

Esto hizo que perdiera el control, se estrellara contra el camellón y se subiera en mismo, provocando la caída de los dos contenedores que trasladaba en los remolques, estructuras que terminaron con algunos daños.

El trailero logró controlar la unidad y evitar que volcara, por lo que no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales, sin problemas en la vialidad, ya que tanto los contenedores y el tractocamión quedaron en el camellón.

Arribando elementos de la Guardia Nacional de atención a carreteras, los que tomaron conocimiento del accidente, al igual que personal de atención vial del tramo carretero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Festejos en CDMX dejan dos muertos por asfixia

Luego del triunfo de México sobre Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial...

Javier Aguirre destaca el triunfo de México ante Ecuador: “Como la victoria de hoy, ninguna”

El seleccionador de México, Javier 'Vasco' Aguirre, calificó el triunfo de este martes sobre...

Miles de aficionados celebran en CDMX el triunfo de México

Miles de mexicanos salieron este martes a las calles de decenas de ciudades a...

Aficionados veracruzanos celebran el triunfo de México sobre Ecuador

El triunfo de la Selección Mexicana sobre Ecuador en los dieciseisavos de final del...

Relacionados

Atropellan a mujer en la avenida Cuauhtémoc

Una mujer resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser llevada a un...

Veintitrés lesionados, entre ellos tres menores, tras explosión de gas por pirotecnia en Misantla

Un total de 23 personas resultaron lesionadas, tres de ellas con quemaduras de gravedad, tras la explosión de un tanque de gas alcanzado por pirotecnia durante la fiesta patronal de la comunidad Los Trapiches, la noche del lunes.

Una lesionada y daños graves tras fuerte accidente en la colonia Flores Magón esta mañana

Daños graves fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este martes en calles de la colonia Ricardo Flores Magón; dos vehículos particulares se impactaron.