domingo, junio 28, 2026
InicioNacionalVota Jorge Álvarez Máynez en colonia Condesa de la Cdmx

Vota Jorge Álvarez Máynez en colonia Condesa de la Cdmx

Publicado:

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez acudió a votar este 2 de junio al rededor de las 8:45 horas en compañía de su familia, así como de su equipo de campaña.

La emisión de su voto tuvo lugar en la la casilla ubicada en calle Juan Escutia 67 de la colonia condesa en la Ciudad de México.

El aspirante emecista invitó a la ciudadanía en general a salir a votar y declaró a medios de comunicación que es una experiencia “única” haber visito su nombre en la boleta electoral de los candidatos a la presidencia de la República.

Candidato emecista Jorge Álvarez Máynez vota en la Cdmx este domingo

En los presentes comicios se renovarán 20 mil 708 cargos en todos los estados del país, entre los que destacan la presidencia, senadurías, diputaciones, gubernaturas y alcaldías en algunas ciudades.

Cabe señalar, que los 3 aspirantes presidenciales; Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez acudieron a votar a diversas zonas de la Ciudad de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Austria y Argelia firman espectacular empate y sellan sus boletos a los 16avos de final

La selección de Austria será rival de España en los dieciseisavos de final de...

Así se jugarán los 16avos de final del Mundial 2026

Después de 72 juegos del Mundial 2026 quedaron definidos los cruces de los 16avos...

Argentina vence fácilmente a Jordania y termina perfecta la fase de grupos

La selección de Argentina cumplió con su último trámite de la fase de grupos...

Padres de Roxana Guzmán aportan ADN; no hay confirmación oficial sobre su paradero

Los padres de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez acudieron a diligencias ministeriales para...

Relacionados

Cae “La Muñeca”, presunto implicado en asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Detienen a Jovany Santa Cruz Molina, alias "La Muñeca", presunto implicado en el asesinato...

SEP confirma suspensión de clases el 30 de junio en la CDMX por partido de México

Se suspenderán las clases el próximo 30 de junio en la Ciudad de México...

Detienen a presunto novio de Sandra Cuevas

El periodista Carlos Jiménez informó la detención de Eduardo N, quien habría aparecido en redes sociales junto a la política Sandra Cuevas en situaciones comprometedoras.