fbpx
domingo, febrero 28, 2021

El suelo es lava: un nuevo juego que invadirá Internet

Así como el jueguito de “el que pise las rayitas pierde” se acuerdan de: ¡el suelo es lava” y todos tenían que subirse algún sitio en cuestión de segundos para no “quemarse en lava ardiendo”

¿Quién dice que ya es momento de madurar?

Deben saber que ahora hay personas en Internet que están tratando de revivir el juego y, como ya es costumbre, hacerlo una moda viral. Todo comenzó gracias a las redes sociales en Londres, donde unos chicos y chicas han comenzado a desafiarse unos a otros en lugares públicos.

Ahora otras partes del mundo han comenzado a inundarse con lava, sacando de onda a la gente joven en la calle y esas cosas. Si no nos creen, nada más echen un vistazo a los videos que dejaremos a continuación.

Si, algunos si dan risa la verdad.

This game is so funny! "The floor is lava" With/ Jahannah James🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Posted by Kevin Freshwater on Monday, May 29, 2017

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.