fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

La llaman #LadyToques una divertida mujer en Garibaldi que reta a la máquina de toques

Ciudad de México.- El video de una mujer se hizo tendencia en redes sociales por enfrentar de la forma más singular la máquina de toques, motivo por el que se le bautizó como #LadyToques.

En un video que circula en redes sociales se ve una mujer que luego de su visita a la plaza de Garibaldi en la Ciudad de México y tomarse unas copas, decidió aceptar el reto de los ¡Toques, toques!, sin embargo por su actitud la bautizaron como #LadyToques, quien a pesar de dolor que enfrentaba gritaba, “échale más, 40, 100, 400, lo que sea”.Se viraliza mujer por retar a la máquina de toques y la llaman #LadyToques - Imagen 1

Se viraliza mujer por retar a la máquina de toques y la llaman #LadyToques - Imagen 3

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.