fbpx
domingo, enero 17, 2021

Gorila se hace viral porque baila, expertos dicen que los animales no pueden bailar

 

Sin duda que Zola, como se llama el gorila de 14 años, disfruta del agua. Sin embargo, en realidad, no está bailando, porque el humano es el único primate que sabe bailar.

El baile es una secuencia de movimientos sincronizados a la par de un ritmo definido. El ritual y manoteos que Zola realiza en realidad, deberían ser catalogados como juegos ya que, en el momento de la grabación, no había música involucrada.

Este gorila fue toda una sensación en Youtube la semana pasada cuando un video del zoológico de Dallas mostró un clip en donde está, aparentemente, bailando en su bañera

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Los matrimonios polémicos de Cristian Castro

Los amores del cantante Cristian Castro han resultado polémicos, sobre todo por la forma en que terminaron.

Julión Álvarez, una marca registrada

Lo que Julión Álvarez y su Norteño Banda engloba va de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y capacitación, también se autoriza su uso en marcas de bebidas no alcohólicas, agua envasada, agua mineral, refrescos, jugos de fruta, bebidas a base de cerveza, cerveza; naranjada, tepache, tuba y vinos sin alcohol.

Famosos que tuvieron problemas con Televisa… y regresaron

La cantante Lucero salió de Televisa para irse a Telemundo hace tres años. Aunque dijo que fue ella quien vetó a Televisa y no al revés, lo cierto es que en la empresa de San Ángel se había convertido en una “innombrable”.