fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Difunden video sexual de maestra con alumno

Concluye primera Semana del Turismo en Veracruz

Con el Día Mundial del Turismo, se cierra el recorrido por las siete regiones del estado.

Cinco películas basadas en los atentados del 11 de septiembre

A 17 años de los atentados terroristas que conmocionaron al mundo.

Conoce las verdaderas causas por las que Marco Fabián no firmó con el Fenerbahce

Una segunda operación habría sido la razón por la cual el club turco.

El Dictamen te lleva gratis al Veracruz vs Tijuana

Responde correctamente para ganar pases al partido

¡Tremendo! Arturo Vidal regala cariñitos a los títulos del Real Madrid

El chileno debutó como culé ante el Alavés

En redes sociales, circula un video en el que una maestra de la Secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León, sostiene relaciones sexuales con uno de sus alumnos

El joven hizo la grabación con su celular en un hotel de paso de la localidad.

Fuente: Excélsior

Monterrey, NUEVO LEÓN

En redes sociales, circula un video en el que una maestra de la Secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León, apodada #LadyChacal, sostiene relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La Secretaría de Educación Estatal indicó que ya investiga el caso del material audiovisual, que comenzó a circular en la red el 14 de julio.

La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video (que fue difundido) vía redes sociales, el pasado 14 de julio”, señaló la dependencia.

En el material se aprecia a la docente con el joven, quien con un celular hizo la grabación en un hotel de paso de la localidad.

La dependencia aseguró que la Procuraduría General de Justicia estatal ya tiene conocimiento de los hechos y cuenta con un avance importante en la investigación.

El área jurídica de la Secretaría de Educación local interpuso la denuncia correspondiente, ante la posibilidad de que en los hechos esté involucrado un menor de edad.

“El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, precisó en el escrito.

La administración estatal solicitó a la comunidad evitar distribuir videos que involucren a probables menores de edad.

En el documento la dependencia no reveló el nombre de la maestra ni de la institución, sin embargo, en las redes la identifican como Yolanda Palacios, de la secundaria 70.

Al parecer, no es la primera vez que esta docente tuvo sexo con alguno de sus alumnos, con quienes, según fuentes extraoficiales, tenía relaciones a cambio de calificaciones aprobatorias.

Como era de esperarse, las redes reaccionaron con ironía ante este nuevo caso de la vida real digno de una película porno.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado