fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

“Des-pa-ci-to” influye hasta en la moda

Todos súbanse al “tren del meme” del IPHONE X

Si por creatividad no paramos

Joven adopta a un perro al salir del antro en Veracruz

“como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!”, escribió la autora de la grabación.

#LadyPizza en Memes

Seguro te ha pasado que te equivocas de día, horario o ya caducó la promoción en el cine, restaurante, etc. y te sientes apenado, desilusionado, puede ser que hasta molesto, pero raramente necio, ésto último es lo que le sucedió a #LadyPizza  en Monterrey,

Viralizan imagen de estudiante declarando su amor

La imagen se ha convertido en viral y ha originado cientos de comentarios a favor y en contra.

Y en el momento voyeurista: trío sexual en yate y captados en plena acción

Los testigos contaron que, a pesar de la gente a su alrededor, los tres continuaron sin inhibiciones.

Agencias/El Dictamen

Se dice que de la moda lo que te acomoda, pero también se puede acomodar la música en la moda y si no nos creen ya pueden ver la nueva colección de una tienda española que realizó varias playeras con la canción más escuchada del año “Des-pa-ci-to” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Cada una tiene la misma tipografía, pero los colores de las playeras son diferentes y aunque no están en la venta en nuestro país no dudamos que pronto las tendremos por aquí.

Las firmas low cost apostaban por hacer camisetas de bandas de rock emblemáticas como Los Ramones, AC/DC o Led Zeppelin, pero por lo visto las cosas han cambiado y el reggaeton se consagra como un fenómeno tan mundial -e incrustado en la psiquis de la gente- que todo el mundo quiere llevar puestos sus mensajes (por muy cortos, sencillos o básicos que sean).

 

Lo más reciente

Contenido relacionado