sábado, mayo 25, 2024
InicioBoca-VerVinculan a proceso a feminicida de Jessica, asesinada en Medellín de Bravo

Vinculan a proceso a feminicida de Jessica, asesinada en Medellín de Bravo

Publicado:

El presunto feminicida Juan Carlos “N” señalado de haberle arrebatado la vida a su pareja Jessica S. C., quedó formalmente vinculado al proceso penal 192/2023 luego de qué se celebró su audiencia en las instalaciones del centro integral de justicia del bulevar Fidel Velázquez, a espaldas del Penalito de Playa Linda.

Al existir suficientes elementos de prueba contra el imputado, el juez de control ratificó la prisión preventiva oficiosa por un periodo de dos años, dictaminada en la legalización de su detención en su audiencia inicial.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró la imputación de este sujeto por su probable responsabilidad en el feminicidio de la joven, en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Vinculan a proceso a feminicida de Jessica, asesinada en Medellín de Bravo

Te puede interesar:

Imputan a Juan Carlos “N” por feminicidio de Jéssica

Velan restos de Jessica, víctima de feminicidio en El Tejar

Éste atroz crimen tuvo lugar el pasado 17 de marzo cuando el señalado le arrebató la vida a golpes a quien fuera su pareja sentimental desde hacía cuatro años, tiempo en el que la mantuvo aterrada bajo constantes amenazas, así como abusos psicológicos, físicos y hasta sexuales.

Los vecinos reportaron desde la noche del día 16, que en la vivienda de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Benito Juárez, se escucharon los escalofriantes gritos de Jessica, debido a que el imputado la estaba golpeando.

En cuanto la víctima de 27 años de edad intentó huir de esa casa, Juan Carlos la persiguió por la calle y la regresó arrastrándola del pelo sin importarle que su hija de 8 años estaba presenciando todo el terrible acto.

De igual manera, los vecinos también vivían bajo las amenazas de este agresivo sujeto, finalmente se armaron de valor e informaron lo sucedido al 911, por lo cual elementos de la policía estatal se desplazaron hasta el lugar.

Ahí encontraron al señalado con el cuerpo de la joven víctima, por lo cual procedieron a capturarlo antes de qué pudiera darse a la fuga, en tanto paramédicos de protección civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Vinculan a proceso a feminicida de Jessica, asesinada en Medellín de Bravo

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Muere ganado por altas temperaturas en Veracruz

Las altas temperaturas y la sequía han provocado la muerte de ganado en varias zonas del estado de Veracruz, afirmó el presidente

Reparto de agua en pipas queda rebasado por crisis de desabasto, falta mejor aplicación técnica

Se requiere inversión y aplicación técnica de concesionarios para optimizar eficiencia el reparto de...

Estas calles estarán cerradas en Boca del Río por examen de ingreso a la UV

Este sábado se registra cierre de calles en Boca del Río por la aplicación...