martes, julio 21, 2026
InicioEstatalVerde dará 500 mil votos el 2 de junio: Javier Herrera

Verde dará 500 mil votos el 2 de junio: Javier Herrera

Publicado:

-Por cada voto sembrarán un árbol

Javier Herrera Borunda, secretario de Procesos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde y candidato a diputado federal, aseguró que por cada voto que logren en el proceso electoral sembrarán un árbol.

En ese sentido, estimó que sembrarán 500 mil árboles gracias al triunfo de sus candidatos a la gubernaturas, a la presidencia, a las diputaciones locales y federales, así como alcaldías en otros estados.

Este sábado, previo al cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, el hijo del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, afirmó que van hacia una gran victoria electoral.

Confirmó la presencia de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, así como el “referente” del Verde, el exgobernador Manuel Velasco.

“Estamos a una semana de que las urnas se llenen de votos verdes y que ganemos la próxima elección en la Presidencia, en las diputaciones, en las alcaldías de todo el País, pero sobre todo de las diputaciones locales”.

Por cada voto que tenga el Verde el próximo 2 de junio, yo y los candidatos que tuvimos a diputados locales y federales, vamos a sembrar un árbol, entonces vamos por medio millón de árboles para el Verde”, subrayó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

FIFA investiga a Argentina por altercados en la final del Mundial 2026

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria para analizar los incidentes que ocurrieron después de...

Claudia Sheinbaum abandera a delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos 2026

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó el abanderamiento y toma de protesta a la...

Restaurante de Veracruz lamenta comentario contra veracruzanos que festejaron el triunfo de España

Luego de que la cuenta oficial de Facebook del restaurante veracruzano El Che Parrilla...

Relacionados

Gobierno de Poza Rica recibe distintivo de excelencia por su Plan Municipal de Desarrollo

El Gobierno de Poza Rica recibió el Distintivo de Excelencia en Planeación Municipal...

Pensión Bienestar: Del 20 al 24 de julio, beneficiarios con apellidos de la M a la R reciben depósitos

La dispersión de recursos de las Pensiones y Programas para el Bienestar continúa esta...

Inician las actividades del programa Mis Vacaciones con SIPINNA en Córdoba

Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar durante el periodo vacacional, este lunes...