La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue aprovechada por varias personas para llevarle sus peticiones e intentar ser escuchadas.
Dos vecinas de la colonia Amapolas se presentaron afuera del estadio Beto Ávila donde acudió la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a dar su informe de primer año de labores, para pedir la escrituración de sus terrenos pues dijeron que llevan años sin lograrlo.
“Estamos pidiendo la escrituración de nuestros terrenos porque tenemos años con ese problema que queremos que sea algo bien pagar nuestros impuestos y Predial y no nos han resuelto”, aseguró Gloria.
Aseguró que son muchos los vecinos que se encuentran en esa situación, por lo que con una cartulina en mano buscaron ser escuchados por la presidenta.

Veracruzanos pidieron ser escuchados por la presidenta Claudia Sheinbaum

Los vecinos de la Heron Proal en Alvarado hicieron lo mismo, aunque ellos entraron al estadio con algunas lonas donde plasmaron sus peticiones y buscaron exponer su situación.
Allí explicaron que hay un conflicto territorial, por lo que pidieron mesas de trabajo para resolver el problema que enfrentan.
Otra de las peticiones fue la que se dejó escuchar durante el discurso de la presidenta, pues mientras que ella enlistaba las otras que se realizarán incluido un acueducto en Coatzacoalcos, la población respondió pidiendo el acueducto en Xalapa.
Esta es una obra que han pedido las personas la región como una forma de solucionar el desabasto de agua potable en la región. Por eso, la gente de Xalapa presente coreó la solicitud para hacerse escuchar ante la presidenta.
FOTOS/ Víctor Fierro
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
