martes, julio 21, 2026
InicioDeportesVeracruzano Santiago González gana en París su segundo título Masters 1000

Veracruzano Santiago González gana en París su segundo título Masters 1000

Publicado:

Veracruzano Santiago González gana en París su segundo título Masters 1000.

El cordobés, junto a Edouard Roger- Vasselin, vencieron en la final a la dupla Rohan Bopanna y Matthew Ebden por 6-3, 5-7, 10-7.

Santiago González y Edouard Roger-Vasselin sumaron en París su quinto título como pareja y su segundo trofeo Masters 1000 tras el conseguido en Miami este año.

Santiago González y Edouard Roger-Vasselin vencieron este domingo a la dupla compuesta Rohan Bopanna y Matthew Ebden por 6-3, 5-7, 10-7 y sumaron su quinto título como pareja y su segundo trofeo Masters 1000 tras el conseguido en Miami este año.

El triunfo afianza a González y Roger-Vasselin como una de las mejores duplas de la temporada 2023, pues con la victoria ascenderán al cuarto puesto del escalafón mundial y llegaran en gran nivel a las ATP Finals en Turín ya que hace una semana se habían llevado el título del torneo de Basilea.

Abraham Ancer se cuelga el oro en los Juegos Panamericanos

Luis Díaz anota gol en su regreso al Liverpool y pide “Libertad para papá”

El mexicano y el francés siguen demostrando su gran nivel en su primer año juntos en el circuito, pues además de ganar este domingo en París-Bercy ya habían conseguido esta temporada los torneos de Marsella, Miami, Los Cabos y Basilea, siendo la única pareja que ha podido ganar múltiples títulos ATP Masters 1000 en la temporada 2023.

“Las últimas dos semanas han sido increíbles, acabamos bien el año antes de ir a Turín con confianza. “Nos hace felices ganar nuestro segundo Masters del año, estamos encantados y ojalá podamos seguir así”, dijo el mexicano González tras el partido.

González, que fue finalista de Roland Garros en 2017 junto al estadounidense Donald Young, ahora suma 23 títulos por parejas en su carrera, sumando además el segundo cetro de la categoría Masters 1000 en su carrera.

En dobles mixtos, además, Santiago González ha sido finalista de Roland Garros (2012) y el US Open (2013 y 2014).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

EE. UU. confirma muerte de sargento desaparecido y suma 18 bajas en la guerra en Irán

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó este martes la muerte del sargento...

Palaperos de Villa del Mar reportan buen inicio de la temporada vacacional de verano

Palaperos de la zona turística de Villa del Mar de la ciudad de Veracruz...

Día Internacional del Perro: Concientizan sobre el violentómetro animal a dueños de mascotas

Las autoridades municipales de Veracruz concientizaron a dueños de mascotas sobre el violentómetro animal...

Xbox anuncia los juegos que llegan del 21 al 24 de julio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Relacionados

Nueva York confirma ingresos fiscales de 228 millones de dólares por el Mundial 2026

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, divulgó este lunes que el Mundial de...

Las mejores atajadas de Memo Ochoa

Francisco Guillermo "Memo" Ochoa ha construido una carrera marcada por actuaciones memorables defendiendo los...

Joshua Kuroda-Grauer sufre grave lesión testicular tras conectar su primer jonrón en MLB

Joshua Kuroda-Grauer tuvo la noche más bipolar de su corta vida al conectar su...