fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Vuelcan periodistas en tramo carretero

Publicado

en

Vuelcan periodistas en tramo carretero

Periodistas de la Ciudad de Xalapa que circulaban sobre la carretera 180, volcaron su unidad cuando pasaban a la altura del puente de Santa Rita, donde perdieron el control debido a una piedra y la falta de señalamientos para trabajar.

El accidente ocurrió la tarde del jueves, cuando circulaba el automóvil Nissan Versa, conducido por Miguel León, procedente de Xalapa, quien era acompañado por otro compañero de un medio nacional.

Veracruz culmina enero como primer lugar en dengue

Inseguridad se revisará a fin de año, indica Durazo

Cuando pasaban por la altura mencionada, el conductor perdió el control debido a la piedra de gran dimensión que estaba a media carretera y la gravilla suelta que estaba en el lugar, hicieron que cayeran a la cuneta.

Los tripulantes sufrieron algunos golpes y a pesar de que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, no arribó al lugar, mientras que personal de la Policía Federal, llegó a abanderar el área, mientras ordenaban remolcar la unidad.

Serán las autoridades quienes determinen quién se haga responsable de los daños ocasionados debido a que no había señalización en la parte de la construcción, además que personas que trabajaban arribaron para quitar la piedra y evadir su responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.