fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Vuelca camión cargado con ladrillos

Publicado

en

Vuelca camión cargado con ladrillos

Un camión cargado de ladrillos vuelca sobre la carretera federal que va de Boca del Río a Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado.

No se reportaron personas lesionadas y el conductor logró salir a tiempo e ileso, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal boqueño y también  de Protección Civil Municipal.

Los hechos del accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando se indicaba a los servicios de emergencia 911, que en el carril con dirección a Boca del Río, un camión tipo volteo cargado con varias toneladas de ladrillos había volcado sobre uno de sus costados.

Tiroteo en el Fashion Show Mall de Las Vegas

Suman nueve muertos por coronavirus de China

De inmediato al sitio arribaron personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, así como elementos de la policía, quienes confirmaron que no había lesionados, ya que el conductor resultó ileso, sobre el accidente  al parecer se trató de una falla mecánica lo que podría haber provocado el percance y que el camión volcara, quedando gran parte de la carga sobre los carriles, provocando el cierre por varios minutos hasta el retiro de las unidades.

La unidad fue regresada a la normalidad con apoyo de maquinaria de la misma empresa dueña de la carga y de la unidad, siendo retirada del sitio tomando conocimiento elementos de la Policía Federal,  quedando liberada en su totalidad la vialidad luego de algunos minutos en los cuales también se realizó la limpieza y retiro de los escombros que fueron dejados sobre la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.