fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Vuelca auto en el puente de La Boticaria

Vuelca auto en el puente de La Boticaria. Presuntamente el conductor de la unidad perdió el control debido a la velocidad.

Publicado

en

Vuelca auto en el puente de La Boticaria

Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la avenida Díaz Mirón antes de subir el puente de la Boticaria.

El accidente ocurrió durante la mañana del sábado, cuando circulaba un automóvil Volkswagen Polo, color blanco, donde viajaban dos personas.

Presuntamente el conductor de la unidad perdió el control debido a la velocidad con que transitaba y al momento de empezar a subir, perdió el control y chocó contra el poste.

Vuelca automóvil en avenida Cuauhtémoc

Joven conductora se descuida y vuelca su auto

Tras el fuerte encontronazo, el auto terminó volcado, con las llantas hacía arriba, provocando la movilización de paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes.

Vuelca auto en el puente de La Boticaria

Ambos fueron llevados al hospital, para ser valorados, mientras que Bomberos también realizaron las maniobras y retirar el vehículo para evitar que algún derrame de combustible provocara otro incidente.

Así mismo se hicieron presentes las autoridades de Tránsito quienes ordenaron que retiraran la unidad a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.