Volcadura en la autopista Veracruz – Cordóba

Fotos: El Dictamen

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta sufrió un aparatoso accidente y volcadura en la autopista Veracruz – Córdoba, teniendo que ser atendido por elementos de urgencias médicas de Caminos y Puentes FEderales (CAPUFE), para su atención en hospitales de la conurbación.

Los hechos del percance se registraron en el kilómetro 80, en donde se pedía el auxilio para un accidente de una camioneta que circulaba por esta zona, la unidad siniestrada marca Ford tipo Aerostar, con placas de circulación MJV 2215 del estado de México, la que era manejada por Nicolás L.A.

Rescatan a 25 migrantes y detienen a dos en libramiento de Xalapa

Pierde el control y se estrella contra portón de garaje en Veracruz

El conductor de la unidad refirió que al circular sobre el kilómetro antes mencionado, al parecer sufrió un desperfecto en las llantas delanteras por lo cual perdió el control y terminó cayendo a la cuneta central en donde quedó el vehículo volcado, resultando con lesiones en los seis adultos y dos menores de edad.

Teniendo que llegar personal de emergencias de Caminos y Puentes Federal, quienes atendieron a las personas y sus lesiones siendo trasladados a los hospitales de la conurbación tomando conocimiento también elementos de la Policía Federal para realizar el retiro de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.