fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Turista en España pudo sufrir abuso sexual, tenía una tortuga en la vagina

La afectada explicó a autoridades que llevaba varios días veraneando en isla de Tenerife

Publicado

en

Una mujer británica de 26 años que lleva varios días vacaciones en la isla de Tenerife, España, acudió a los servicios de médicos de urgencias de aquella zona puesto que tenía un fuerte dolor en el vientre

Al ser examinada, el médico encontró alojado un objeto en la vagina de la paciente, pero su asombro fue mayor al notar que se trataba de un animal muerto, una cría de tortuga, la cual tuvieron que extraer inmediatamente.

El animal en cuestión es tortuga china de tres crestas (es de agua dulce) y la hipótesis principal es fue introducida al cuerpo de la mujer por ella o otras personas, ya que resulta casi imposible que haya acabado en los genitales de la turista por sí sola.

Víctima narra cómo escapó de sacerdote que lo abusó por décadas

Hubo agresiones y abuso sexual contra migrantes en Rodríguez Clara: Solalinde

La afectada explicó a autoridades que llevaba varios días veraneando en la isla y que el pasado jueves salió de fiesta por la zona de la playa Fañabé, donde se unió a otros británicos, pero que no recuerda nada más de lo ocurrido.

La policía sospecha que pudo ser víctima de una agresión sexual, pero la mujer no ha querido presentar ninguna denuncia ni concretar si fue víctima de una agresión sexual.

La foto de la tortuga muerta y ensangrentada fue filtrada a través de  WhatsApp e incluso publicada en algunos medios de comunicación, por lo que la gerencia del hospital que atendió a la turista abrió una investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.