fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Tres muertos y seis policías heridos deja tiroteo en Minatitlán

Se detuvieron a un hombre de 32 años implicado en el enfrentamiento.

Publicado

en

Dos policías y un hombre armado fallecieron durante un tiroteo en Minatitlán, Veracruz el cual también dejó un saldo de seis oficiales heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz señaló en un comunicado que las fuerzas del orden decomisaron cuatro armas de fuego y detuvieron a un hombre de 32 años implicado en el enfrentamiento.

El tiroteo se produjo en los últimos minutos del viernes luego de que la policía atendió un reporte de disparos en un bar de la céntrica calle Justo Sierra de Minatitlán, precisó la Secretaría de Seguridad Pública.

Vecinos detienen y golpean a ladrón en colonia Ignacio Zaragoza

Secuestran a una mujer y a tres menores en Acayucan

De acuerdo con el reporte, el hombre armado evadió a los policías y se escondió en una casa cercana, donde apoyado por otros individuos realizaron disparos contra los oficiales.

Un policía federal, un oficial de la Policía de Veracruz y un presunto atacante de 38 años fallecieron durante el enfrentamiento, mientras que los cuerpos de emergencia llevaron a seis agentes heridos a hospitales de Minatitlán y de la vecina ciudad de Coatzacoalcos, detalló.

La Secretaría de Seguridad Pública agregó que el hombre arrestado tras los hechos fue presentado ante personal de la Fiscalía General de la República para ser sujeto a investigación.

Con información de: Xinhua

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.