fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Tras búsqueda, Izamar Méndez aparece muerta en Minatitlán

La fémina fue encontrada con señales de violencia en una bolsa negra, coincidiendo con las características físicas de la joven no localizada.

Publicado

en

Este fin de semana fue encontrado el cuerpo de la joven Izamar Méndez Méndez, y que fuera reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre al salir del Telebachillerato en Minatitlán.

Tras 48 horas de búsqueda, el cuerpo de la mujer fue localizado en la colonia Costa de Marfil del citado municipio. Al lugar de los hechos llegaron elementos de policiacos, quienes a su vez solicitaron la presencia de la autoridad correspondiente.

La fémina fue encontrada con señales de violencia en una bolsa negra, coincidiendo con las características físicas de la joven no localizada.

Por la noche el cuerpo fue reconocido.

Veracruz se mantiene a la cabeza de feminicidios en México

El día del hallazgo, el pasado domingo amigos y compañeros de Izamar Méndez, se manifestaron para exigir justicias.

“Nos duele porque es como una hermana que veíamos de lunes a viernes (…) Hoy se acuerdan de nosotros porque pasó esto, mañana se van y a las 3 semanas se les olvida”.

La joven estudiante pasa a formar parte de la mortal cifra que arroja Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que en su último reporte indica que en la entidad veracruzana han sido víctimas 131  mujeres por el delito de feminicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.