fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Tráiler cargado con diésel es impacto por el tren

Al parecer el conductor o no se percató del paso del tren o no tomó las debidas precauciones.

Publicado

en

Un camión de carga que circulaba sobre el tramo del libramiento Santa Fe a San Julián intentó al parecer ganarle el paso al tren en las vías ubicadas cerca de la comunidad de Santa Fe, siendo impactado y arrastrado varios metros finalmente el conductor logró salir al parecer ileso sólo con golpes y lesiones menores.

El accidente se presentó la mañana de este miércoles, cuando se pidió el auxilio por parte de los habitantes de la zona de Santa Fe, indicando que el tren se había llevado por delante a un tráiler cargado con un doble remolque tipo pipa.

Motivo por el que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencias al  libramiento de la carretera 180 en el tramo Santa Fe a San Julián, en donde se indicó la unidad iba cargada  con diésel.

Chocan trenes en Río Blanco

Trenes chocan en Sudáfrica y dejan 100 heridos

Al parecer el conductor o no se percató del paso del tren o no tomó las debidas precauciones, por lo que fue impactado y arrastrado varios metros incluso la locomotora fue sacada de su riel tras el impacto, quedando el conductor por algunos instantes atrapado, finalmente logró salir, resultando con golpes y heridas menores, siendo atendido por personal de emergencias.

Finalmente la zona quedó acordonada por personal de la policía y hasta este lugar llegaron elementos de bomberos municipales para revisar que el accidente no representara mayor peligro, indicándose que la mayoría del diésel ya se había regado luego del impacto por fortuna no se incendió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.