fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Publicado

en

Taxista casi atropella a menor en colonia El Manantial

Un menor de edad resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo del servicio de taxis en calles de la colonia Manantial en el municipio de Boca del Río.

Al lugar y para su atención arribaron elementos de emergencias de Protección Civil municipal boqueña, por fortuna el pequeño no sufrió heridas graves, tomando conocimiento autoridades de la policía y de vialidad.

Los hechos se dieron este domingo, cuando se pedían auxilio a los teléfonos de emergencia, para atender a un menor de edad debido a que había resultado, atropellado por un taxi, esto en calles de la colonia Manantial, de inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía, Estatal, Naval y Municipal.

Riña a machetazos deja a dos heridos en Cabada

Motociclista pierde la vida en la comunidad de Vargas

Las autoridades aseguraron la unidad marca Chevrolet tipo Beat, del servicio de taxi, con número económico VB-4020,  con placas de circulación del estado y cuyo conductor indicó al parecer iba en persecución de otra unidad con la que había tenido un problema.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río realizaron las diligencias por estos hechos, asegurando las unidades con el apoyo de la policía y se encargarán de deslindar las responsabilidades en este accidente, en donde el menor fue atendido en el sitio por el personal de Protección Civil, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.