Síguenos en:

Hechos

Sujetos roban clínica particular en Veracruz

Los responsables lograron escapar

Publicado

en

Por: Franco Cardel

Por lo menos dos sujetos armados ingresaron a las instalaciones una clínica particular ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Francisco Javier Mina de la colonia centro de la ciudad de Veracruz de donde se llevaron teléfonos celulares, dinero y pertenencias diversas, luego escaparon sin poder ser detenidos por la policía.

Fue un poco después del mediodía de este lunes que se registró el robo cuando dos sujetos fueron ubicados dentro de las instalaciones de la clínica particular ubicada en las calles entes mencionadas, en donde al parecer con engaños lograron ingresar hasta el interior.

Foto: Franco Cardel

Se desconoce si iban armados, pero sí que lograron llevarse teléfonos celulares, al parecer dinero y otras pertenencias de algunas personas que en ese momento se encontraban, y que fueron víctimas del robo de estos dos sujetos jóvenes quienes vestían ropa casual y que quedaron captados en el circuito de vigilancia interna de la clínica.

Roban batería de auto a turistas en Veracruz

Rapiña de despensas que irían a Venezuela tras volcar tráiler en la Cordóba-Veracruz (VIDEO)

Foto: Franco Cardel

Los responsables lograron escapar, dando aviso al personal de la clínica a los servicios de emergencia, llegando personal de la Policía Estatal y Naval, minutos más tarde sin embargo ya no pudieron intervenir a los responsables, de los cuales comenzaron a recabar las características.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Embolsado a un costado del libramiento de Huatusco

Embolsado a un costado del libramiento de Huatusco. Automovilistas reportaron que en la entrada al cerro Guadalupe había varias bolsas de plástico tiradas.

Publicado

en

Embolsado a un costado del libramiento de Huatusco

En el interior de dos bolsas de plástico negras fueron encontrados los restos de una persona con un mensaje con amenazas, en el libramiento de Huatusco a la altura de la entrada al cerrito, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

El hallazgo se registró la mañana del martes, cuando automovilistas que se desplazaban sobre la carretera federal, reportaron a radio operadoras del número de emergencia 911, que en la entrada al cerro Guadalupe había varias bolsas de plástico tiradas a un costado del camino.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron en el interior los restos de una persona cuyo sexo se desconoce, junto a él, había una cartulina con amenazas entre grupos delictivos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Encuentran embolsado en San Juan Evangelista

Embolsados de Maltrata son de otros estados: SSP

Personal de la Fiscalía de Huatusco, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo del hoy occiso, es de señalar que en los últimos días se ha desatado una ola de violencia en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Asesina a hombre dentro de su casa en Martínez de la Torre

Publicado

en

Asesina a hombre dentro de su casa en Martínez de la Torre

Asesina a hombre dentro de su casa en el municipio de Martínez de la Torre.

El conductor de un camión de pasaje fue asesinado en el interior de su domicilio cuando descansaba en la colonia Vista Hermosa, del municipio ya mencionado.

Los hechos se suscitaron en la calle Enrique Maricalva Oviedo del Predio, donde se encontraba el hoy occiso que había llegado a descansar después de su jornada laboral.

Sin percatarse que habían ingresado, le dispararon a quien en vida respondía al nombre de José Luis “N”, quien era identificado “El Costeño”.

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca

Vecinos que escucharon las detonaciones alcanzaron a escuchar a “El Costeño”, quien fue auxiliado por paramédicos de las corporaciones, mismos que lo llevaron al hospital.

A los pocos minutos de haber ingresado al hospital, falleció, mientras que personal de la Policía acudió para acordonar el área, mientras que Periciales arribó a realizar las inspecciones oculares donde encontraron cartuchos percutidos.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna línea y saber el mótivo del asesinato para que lleve a la captura de los homicidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Publicado

en

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis, motivo por el que se movilizaron elementos de Bomberos Municipales de la base norte.

El suceso sólo dejo daños materiales y no hubo personas lesionadas o con quemaduras, al parecer el fuego se inició por algún cortocircuito.

El incendio se registró en la calle principal del fraccionamiento Oasis por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, de color azul marino, con placas del Estado de Tabasco, unidad de la cual comenzó a salir gran cantidad de humo desde el motor.

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca

Mueren dos personas durante festejos en Kansas City

Siendo reportado el incidente a los servicios de emergencia 911,  por parte de los habitantes del fraccionamiento Oasis, quienes también apoyaron para que el fuego no se propagara al resto de la unidad, trasladándose de inmediato elementos de bomberos Municipales de la base norte al sitio.

Luego de algunos minutos las llamas fueron controladas y únicamente dejaron daños materiales, se intuye que el fuego comenzó en la zona del motor al parecer por un corto circuito, no hubo necesidad de personal de emergencias, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias