fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Sujetos detenidos, sin relación a robo de cuentahabiente ni complicidad con cajera

Publicado

en

Sujetos detenidos, sin relación a robo de cuentahabiente ni complicidad con cajera

Este lunes se llevó a cabo la audiencia ante un Juez de Control, de tres sujetos detenidos el pasado sábado, al ser ubicados con armas y al parecer estupefacientes.

Los tres sujetos son señalados por presuntos robos en la ciudad.

Sin embargo, se desmintió que estos detenidos tengan alguna relación con el robo a un cuentahabiente el pasado jueves 2 de enero.

Incendio de camioneta moviliza a Bomberos de La Antigua

Fallece Carlos Girón, medallista olímpico mexicano

Esto luego de que se viralizara en redes sociales la supuesta complicidad de la trabajadora con los presuntos delincuentes quienes despojaron a un cuentahabiente de 76 mil pesos.

Y es que tras la detención de estos tres sujetos comenzó a difundirse en redes sociales que ellos estarían relacionados con robos a cuentahabientes.

En específico  en el caso del agraviado que difundió el reclamo en sus redes, acusando a las empleadas del banco de haber filtrado la información.

Fueron elementos de la Policía Ministerial los encargados de llevar a cabo el traslado de los detenidos para legalizar su detención.

La audiencia se prolongó por varias horas, en las que también se indicó que ninguno de los tres detenidos tiene relación con la cajera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.