Síguenos en:

Hechos

Secuestran y asesinan a otro estudiante en la CDMX

La muerte del universitario Leonardo Avendaño ocurrió a pocos días del crimen de Norberto Ronquillo

Publicado

en

A pocos días del secuestro y asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo, trascendió en medios nacionales el homicidio de otro estudiante también en la CDMX.

La víctima se trata de Leonardo Avendaño, quien recién se graduó de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, también al sur de la ciudad.

Detienen a presunto autor intelectual del secuestro de Norberto

Esto fue lo que reveló la autopsia de Norberto

De acuerdo con el expediente del caso, Leonardo -quien también era seminarista- fue secuestrado el martes 11 de junio, su cuerpo fue encontrado el miércoles dentro de su propio vehículo.

La carpeta de investigación señala que en las inmediaciones del camino a La Marina, de la Colonia Héroes en Tlalpan, encontraron una camioneta tipo Trax color gris.

Dentro en la parte trasera estaba el cuerpo del joven de 29 años envuelto en una cobija amarilla; el cadáver presentaba visibles huellas de violencia y, según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

Este caso es muy similar al de Norberto Ronquillo, ya que ambos eran estudiantes de universidades privadas en la CDMX, sus captores pactaron la negociación en la zona y los dos murieron 48 horas después que se reportara su desaparición.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán. El motociclista salió proyectado contra el pavimento, siendo atendido por la Cruz Roja.

Publicado

en

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán, el motociclista fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado tras haberse impactado contra la puerta de una camioneta que le hizo corte de circulación.

El accidente ocurrió en la avenida Miguel Alemán esquina y Eje Poniente, donde circulaba una motocicleta Honda GL150, manejada por David Landa Martínez, de 30 años.

Dicho conductor transitaba con toda normalidad, cuando de pronto perdió el control y se fue a impactar contra una camioneta de 3 toneladas y media, conducida por Gonzalo Rivera.

Conductor se incrusta en una camioneta y se salva de milagro

Le fallan los frenos y se incrusta por detrás de un urbano

La falta de precaución por parte del conductor provocó que hiciera un corte de circulación y le cerrara el paso al motociclista quien no pudo frenar.

Derivado a esto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato y posteriormente lo llevaron al hospital.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades mientras se hacen cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio.

Publicado

en

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El conductor intenta ponerse a salvo en casas de la zona.

Momentos de tensión vivió un empleado de una gasera, cuando intentaba escapar de dos delincuentes que lo seguían para asaltarlo en calles de la colonia El Coyol.

Los hechos se suscitaron en la calle Vialidad B8 esquina B4, donde circulaba un camión repartidor de gas El Atlántico, cuyo conductor cuadras atrás se había percatado que dos hombres armados con pistola y a bordo de una motocicleta, lo seguían.

Ha como pudo el chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio de una vecina.

Encañonan y asaltan a gaseros y una cliente en la colonia Caballerizas

Choca camioneta contra gasero en la Veracruz-Cardel

La impresión de la mujer al ver que el repartidor de gas se había metido a su domicilio sin su consentimiento, le provocó que se elevara la glucosa ya que padece diabetes.

Los delincuentes al ver la acción del gasero, intentaban ingresar también al domicilio y lo amenazaban con dispararle, pero al tratar de evadirlos, se pasó a otro domicilio, donde apoyado de los vecinos, los delincuentes optaron por escapar sin poder cometer el acto.

Así mismo los paramédicos de Cruz Roja, fueron alertados para que acudieran a valorar el estado de salud de la propietaria del lugar, quien mencionó que ya se encontraba estable tras haber llevado el susto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

El conductor de un auto particular chocó a un taxista que proyectó hacía un taxi.

Publicado

en

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria.- Una aparatosa carambola ocurrió la tarde del viernes en el puente de La Boticaria, retrasando el tránsito en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Dicho percance tuvo lugar cuando el conductor de un auto particular se impactó con un taxista que, a su vez, proyectó hacía una unidad de transporte público tipo taxi.

Bloquean caseta de Fortín, vecinos manifiestan su molestia

Plagian a hermano del exdiputado Marcelo Herrera Herbert, en Pánuco

El accidente ocurrió en la avenida Ejército Mexicano donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, manejado por un hombre, el cual no midió su distancia.

Tras alcanzar al motociclista e impactarlo salió proyectado contra el taxi número económico 1577, que también sufrió daños.

Llegaron Cruz Roja y autoridades

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo pero no era de gravedad.

Así mismo, el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras las aseguradoras llegan a un arreglo.

Otro tipo de bloqueos

Mientras tanto, en Fortín, también se afectó al tráfico pero por otro tipo de bloqueos; voluntarios en esta ocasión.

Vecinos de la localidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Calcahualco, se manifestaron y bloquearon la caseta de peaje 45 de Fortín.

El motivo, de acuerdo a sus palabras, es exigir a las autoridades agua potable y mayor seguridad las cuales han solicitado. Ademas, manifiestan su molestia de ser afectados por obras de un municipio del estado de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Tendencias