fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán. El motociclista salió proyectado contra el pavimento, siendo atendido por la Cruz Roja.

Publicado

en

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán, el motociclista fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado tras haberse impactado contra la puerta de una camioneta que le hizo corte de circulación.

El accidente ocurrió en la avenida Miguel Alemán esquina y Eje Poniente, donde circulaba una motocicleta Honda GL150, manejada por David Landa Martínez, de 30 años.

Dicho conductor transitaba con toda normalidad, cuando de pronto perdió el control y se fue a impactar contra una camioneta de 3 toneladas y media, conducida por Gonzalo Rivera.

Conductor se incrusta en una camioneta y se salva de milagro

Le fallan los frenos y se incrusta por detrás de un urbano

La falta de precaución por parte del conductor provocó que hiciera un corte de circulación y le cerrara el paso al motociclista quien no pudo frenar.

Derivado a esto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato y posteriormente lo llevaron al hospital.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades mientras se hacen cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.