fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Publicado

en

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis

Se incendia una camioneta en el fraccionamiento Oasis, motivo por el que se movilizaron elementos de Bomberos Municipales de la base norte.

El suceso sólo dejo daños materiales y no hubo personas lesionadas o con quemaduras, al parecer el fuego se inició por algún cortocircuito.

El incendio se registró en la calle principal del fraccionamiento Oasis por donde circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, de color azul marino, con placas del Estado de Tabasco, unidad de la cual comenzó a salir gran cantidad de humo desde el motor.

Matan a joven mujer durante balacera en Omealca

Mueren dos personas durante festejos en Kansas City

Siendo reportado el incidente a los servicios de emergencia 911,  por parte de los habitantes del fraccionamiento Oasis, quienes también apoyaron para que el fuego no se propagara al resto de la unidad, trasladándose de inmediato elementos de bomberos Municipales de la base norte al sitio.

Luego de algunos minutos las llamas fueron controladas y únicamente dejaron daños materiales, se intuye que el fuego comenzó en la zona del motor al parecer por un corto circuito, no hubo necesidad de personal de emergencias, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.