Síguenos en:

Hechos

Roban cables y dejan sin luz calles del Fracc. Moderno

Vecinos piden más seguridad y rondines en la zona

Publicado

en

Imparable la inseguridad en calles del fraccionamiento Moderno de la ciudad, ahora los habitantes de esta zona se quedaron sin energía eléctrica debido a que los ladrones les robaron el cableado del tendido del suministro eléctrico, la situación de inseguridad y de escasa vigilancia cada día es mayor en este fraccionamiento, en donde en su mayoría son personas jubiladas.

Los vecinos de esta zona indicaron que el último de los robos que sufrieron fue en los cables del suministro de electricidad que se registró ayer a las 06:30 am, dejándolos sin luz por varias horas, esto debido a que en las calles no hay rondines de las autoridades.

Incendian camioneta de exautodefensas, un niño de 10 años entre los restos

Se mete con todo y camioneta a la playa en Veracruz

El robo se dio en calles del fraccionamiento Moderno, en calles Malibrán, Los Tuxtlas, de Díaz Mirón a La Fragua, se robaron los cables de luz dejando las casas sin el servicio, incluso los vecinos ubicaron a tres jóvenes a los que esperaban en un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco.

No es la primera vez que pasa el robo de cables, por lo que los habitantes de esta zona señalan no hay vigilancia, sigue la inseguridad, robos y la autoridad no ha atendido esta queja de los vecinos, con mínimo la presencia de alguna patrulla de manera periódica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio.

Publicado

en

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El conductor intenta ponerse a salvo en casas de la zona.

Momentos de tensión vivió un empleado de una gasera, cuando intentaba escapar de dos delincuentes que lo seguían para asaltarlo en calles de la colonia El Coyol.

Los hechos se suscitaron en la calle Vialidad B8 esquina B4, donde circulaba un camión repartidor de gas El Atlántico, cuyo conductor cuadras atrás se había percatado que dos hombres armados con pistola y a bordo de una motocicleta, lo seguían.

Ha como pudo el chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio de una vecina.

Encañonan y asaltan a gaseros y una cliente en la colonia Caballerizas

Choca camioneta contra gasero en la Veracruz-Cardel

La impresión de la mujer al ver que el repartidor de gas se había metido a su domicilio sin su consentimiento, le provocó que se elevara la glucosa ya que padece diabetes.

Los delincuentes al ver la acción del gasero, intentaban ingresar también al domicilio y lo amenazaban con dispararle, pero al tratar de evadirlos, se pasó a otro domicilio, donde apoyado de los vecinos, los delincuentes optaron por escapar sin poder cometer el acto.

Así mismo los paramédicos de Cruz Roja, fueron alertados para que acudieran a valorar el estado de salud de la propietaria del lugar, quien mencionó que ya se encontraba estable tras haber llevado el susto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

El conductor de un auto particular chocó a un taxista que proyectó hacía un taxi.

Publicado

en

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria.- Una aparatosa carambola ocurrió la tarde del viernes en el puente de La Boticaria, retrasando el tránsito en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Dicho percance tuvo lugar cuando el conductor de un auto particular se impactó con un taxista que, a su vez, proyectó hacía una unidad de transporte público tipo taxi.

Bloquean caseta de Fortín, vecinos manifiestan su molestia

Plagian a hermano del exdiputado Marcelo Herrera Herbert, en Pánuco

El accidente ocurrió en la avenida Ejército Mexicano donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, manejado por un hombre, el cual no midió su distancia.

Tras alcanzar al motociclista e impactarlo salió proyectado contra el taxi número económico 1577, que también sufrió daños.

Llegaron Cruz Roja y autoridades

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo pero no era de gravedad.

Así mismo, el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras las aseguradoras llegan a un arreglo.

Otro tipo de bloqueos

Mientras tanto, en Fortín, también se afectó al tráfico pero por otro tipo de bloqueos; voluntarios en esta ocasión.

Vecinos de la localidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Calcahualco, se manifestaron y bloquearon la caseta de peaje 45 de Fortín.

El motivo, de acuerdo a sus palabras, es exigir a las autoridades agua potable y mayor seguridad las cuales han solicitado. Ademas, manifiestan su molestia de ser afectados por obras de un municipio del estado de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Hechos

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha

Publicado

en

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha.

Este viernes se reveló que los dos hampones deslindaron a la cajera de Santander, quien fue acusada de cómplice a través de un vídeo de Facebook.

Dentro de las investigaciones seguidas por la Fiscalía General del Estado los ladrones dejaron claro que ella no participó en el despojo de 76 mil pesos a un cuentahabiente.

Sacude nuevo sismo al sur de Veracruz
Hallan fosa con mujer embarazada y sus cinco hijos, secta en la mira

Cabe recordar que el cuentahabiente agraviado señaló a la cajera de haber dado “el pitazo” a los sujetos que lo habían asaltado.

Ahora los ladrones, Ángel de Jesús y Javier, de 23 y 20 años, respectivamente, declararon en audiencia que habían echado mano de un “vigía” que se hacía pasar como un cliente más.

Asaltantes de banco deslindan a cajera

Atento de la situación, el “vigía” en cuestión, fue quien escuchó sobre los movimientos y quien dio aviso a los asaltantes una vez que el dinero había sido entregado en ventanilla.

Puntualizar, que tras los señalamientos en su contra -y con el respaldo del grupo financiero en cuestión-, la cajera denunció por amenazas al cuentahabiente que la grabó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias