Síguenos en:

Hechos

Reportan desaparecida a una joven madre, junto con sus dos hijos

Ella se dirigía a realizar unas compras al centro comercial El Coyol

Publicado

en

Desde el pasado lunes por la tarde familiares de la joven Elizabeth Figueroa Álvarez reportaron su desaparición junto con la de dos de sus hijos menores de edad, hechos por los cuales ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado e iniciaron una campaña en redes sociales para que la ciudadanía en caso de observarla les pueda dar información sobre su paradero y el de los pequeños.

Elizabeth Figueroa Álvarez, de 36 años de edad, fue vista por su familia el lunes por la tarde, cuando salió de su casa en la unidad habitacional “El Coyol” en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, ella salió con sus dos hijos, ambos menores de 10 años.

De acuerdo a la información por parte de los familiares, ella se dirigía a realizar unas compras al centro comercial El Coyol, sin embargo ya no contestó más los llamados a su teléfono celular, ni redes sociales.

Veracruz, segundo lugar en secuestros

Desaparecen 70 mujeres y asesinan a 59: UV

Al momento de desaparecer vestía blusa clara, pantalón de mezclilla y sandalias cafés, el niño de 8 años que respondía al nombre de Ian, vestía camisa de los tiburones rojos, short color negro y tenis Nike azul.

En tanto el más pequeño de nombre Nicolás, vestía pants azul, camisa azul con blanca y tenis de la marca Adidas.

Los familiares presentaron la denuncia correspondiente por la tarde de ayer martes y las fotografías de la joven madre ya circulan en todas las redes sociales, la preocupación de los familiares es principalmente; por la salud de los menores y desconocen si tenía algún motivo o razón aparente para desaparecer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Derrapan dentro de Apiver y terminan en el agua

Publicado

en

Derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua

Elementos de la Mariana derrapan dentro de Apiver y terminan dentro del agua.

Una camioneta con dos elementos de la  Secretaria de Marina, cayeron en aguas de los muelles ubicados en la zona de silos dentro de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).

Los elementos castrenses al parecer lograron salir ilesos, se realizaron las maniobras para rescatar la unidad de las aguas del Golfo de México.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este domingo, cuando dos elementos de la Secretaría de Marina circulaban a bordo de una camioneta Dodge tipo RAM.

“El bronco” es abucheado durante acto de AMLO en su propio estado (VIDEO)

Frente frío traerá norte para el estado a partir de este miércoles

De manera extraoficial se sabe que la unidad iba circulando en su vigilancia rutinaria  por la zona de silos de grano dentro de los muelles de granos en la Administración Portuaria Integral (API), presuntamente al pasar por un área con algún derrame de líquido esta provocó que el elemento que manejaba perdiera el control y cayeran al agua.

Los dos efectivos castrenses, lograron salir ilesos y fue durante el transcurso del día que se realizaron las maniobras con la ayuda de una de las grúas de carga y buzos, para sacar la camioneta del fondo del muelle.

Aún  no existe una versión oficial de las autoridades de Marina,  sobre los sucesos que desencadenaron el accidente, ya que incluso las  imágenes de los hechos fueron dadas a conocer por medio de redes sociales.

Se espera que la autoridad correspondiente de mayor información sobre lo sucedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Choca por alcance en JB Lobos

Choca por alcance en JB Lobos. Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente.

Publicado

en

Choca por alcance en JB Lobos

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido entre dos autos particulares.

El accidente ocurrió en la avenida JB Lobos esquina Intercolonias, donde circulaba un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, manejado por un hombre.

Delante de el transitaba un auto Chevrolet Aveo, placas YBZ056A del estado de Veracruz conducido por Fernando Roberto Marín Hernández.

Cuando pasaba de forma normal a la altura de la intersección mencionada, se frenó debido a que había más carros adelante.

Choca con tráiler, pierde el control y vuelca autobús con 27 pasajeros

Choca a taxi y lo voltea en Veracruz

Fue el conductor del Chevy, quien no midió su distancia y terminó por impactar por alcance al otro particular, quien resultó dañado de la parte trasera y para fortuna de ambos no hubo personas lesionadas.

A pesar de esto, no fue necesario que arribaran los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa. Presuntamente el hombre que intentaba cruzar, quiso ganarle el paso al camión.

Publicado

en

Arrolla saeta a transeúnte en la Federal Veracruz-Xalapa

Un hombre que intentaba cruzar la carretera Federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Tamsa, fue atropellado por el conductor de un camión Saeta, que metros adelante abandonó la unidad.

El accidente ocurrió a la altura de la segunda entrada a Tamsa, donde circulaba un camión de pasaje, de la línea Saeta, número económico 375, con dirección a Boca del Río.

Presuntamente el hombre que intentaba cruzar, quiso ganarle el paso al camión, pero la velocidad inmoderada con la que pasaba, alcanzó a impactarlo.

Camión urbano arrolla a motociclista en El Coyol

Arrollan a transeúnte en puente JB Lobos

Tras el golpe, el hombre salió proyectado contra el pavimento y quedó tendido a la orilla de la carretera, mientras personas que pasaban por el lugar dieron parte a los paramédicos.

Al arribar los galenos, le detectaron signos vitales y tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó bajo observación médica y su estado de salud era reportado como delicado.

El chofer de la unidad al querer hacerse cargo de los daños, optó por avanzar y metros adelante dejó abandonada la unidad, misma que fue asegurada por la Policía, mientras dan con el paradero del responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias