Síguenos en:

Hechos

Reportan a menor secuestrada, al parecer sufre violencia intrafamiliar

Esto provocó que la Policía acudiera para tomar conocimiento ya que el golpeado dijo saber dónde se encontraba la menor, misma que no estaba secuestrada.

Publicado

en

La supuesta desaparición de una menor de 17 años, provocó la movilización de la Policía, luego de que uno de sus familiares diera a conocer el secuestro de la joven.

La movilización se suscitó en el callejón Tulipanes entre Madrigal y Potrero, donde los elementos de la Policía fueron alertados, que había un hombre golpeado quien supuestamente tenía secuestrada a su familiar, una menor de 17 años.

Tras la golpiza que le propinaron al llegar al domicilio dio a conocer que la menor no estaba secuestrada sino que se había salido de su casa por el maltrato que le daba su madre, misma que ya había interpuesto la denuncia desde la semana pasada y autoridades se encontraban en la búsqueda.

Un año de prisión preventiva por matar al presunto secuestrador de su hijo

Asesinan a balazos abogado en Acayucan

Esto provocó que la Policía acudiera para tomar conocimiento ya que el golpeado dijo saber dónde se encontraba la menor, misma que no estaba secuestrada.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a ambos, pero no fue necesario el traslado, mientras la Policía Ministerial determina si en realidad había salido de su domicilio por su voluntad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Publicado

en

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander

Detienen a sujetos implicados en el robo a cuentahabiente de Santander, se trata de Daniel “N””, Miguel Ángel David “N” y Javier “N” alias “El Munra”.

Autoridades ministeriales adscritos a la zona Centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres sujetos presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes.

Sujetos a los que se les finca la presunta responsabilidad penal por el delito de robo agravado, cuyos hechos tuvieron lugar en la ciudad de Boca del Rio, el pasado 9 de enero del año en curso, cuando los hoy detenidos, con armas de fuego, despojaron a una víctima de la cantidad de 76 mil pesos que previamente retiró de una sucursal bancaria, situación que fue difundida en redes sociales por el agraviado.

Señalan a magistrado de CDMX de abusar de sus hijas

Macías y su guiño al futbol europeo

Cabe señalar que los ahora investigados, se encuentran recluidos en el Cereso “La Toma”, en el municipio de Amatlán de los Reyes, ya que cuentan con más órdenes de aprehensión por los delitos de posesión de droga y homicidio en grado de tentativa contra ministeriales.

La autoridad judicial resolverá la situación jurídica de los detenidos y será definida en próxima fecha.

A pesar de la detención de estos tres sujetos implicados en el caso del cuentahabiente que denunció a través de sus redes sociales y que se hizo viral a nivel nacional, las autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones, para descartar cualquier indicio de complicidad de empleados o fugas de información interna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Chocan contra camión en la Villa Rica

Chocan contra camión en la Villa Rica. El conductor de la motocicleta al no tener la suficiente precaución terminó por impacta.

Publicado

en

Chocan contra camión en la Villa Rica

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras impactarse contra un camión de pasaje en calles de la colonia Villa Rica en Boca del Río.

El accidente se suscitó alrededor de la media noche, donde circulaba un camión de pasaje, de la ruta Palmitas sobre la calle Patricio Chirinos esquina Sonia Sánchez.

Sobre la otra intersección circulaba una motocicleta Italika DM200 color verde, la cual era manejada a exceso de velocidad, donde viajaban José “N”, de 30 años y un acompañante.

Hombre queda prensado tras chocar con camión de volteo

Taxista “enloquece”: atropella a motociclista y choca varios vehículos

El conductor de la motocicleta al no tener la suficiente precaución terminó por impactarse contra el camión de pasaje y el operador se detuvo para auxiliarlos y alertar a los paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron al lugar.

Así mismo personal de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades, mientras deslinda responsabilidades ya que presuntamente el conductor del camión llevaba la preferencia.

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su valoración médica y su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Vuelca camión cargado con ladrillos

Publicado

en

Vuelca camión cargado con ladrillos

Un camión cargado de ladrillos vuelca sobre la carretera federal que va de Boca del Río a Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado.

No se reportaron personas lesionadas y el conductor logró salir a tiempo e ileso, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal boqueño y también  de Protección Civil Municipal.

Los hechos del accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando se indicaba a los servicios de emergencia 911, que en el carril con dirección a Boca del Río, un camión tipo volteo cargado con varias toneladas de ladrillos había volcado sobre uno de sus costados.

Tiroteo en el Fashion Show Mall de Las Vegas

Suman nueve muertos por coronavirus de China

De inmediato al sitio arribaron personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, así como elementos de la policía, quienes confirmaron que no había lesionados, ya que el conductor resultó ileso, sobre el accidente  al parecer se trató de una falla mecánica lo que podría haber provocado el percance y que el camión volcara, quedando gran parte de la carga sobre los carriles, provocando el cierre por varios minutos hasta el retiro de las unidades.

La unidad fue regresada a la normalidad con apoyo de maquinaria de la misma empresa dueña de la carga y de la unidad, siendo retirada del sitio tomando conocimiento elementos de la Policía Federal,  quedando liberada en su totalidad la vialidad luego de algunos minutos en los cuales también se realizó la limpieza y retiro de los escombros que fueron dejados sobre la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias