fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente tras retirar fuerte suma

El agraviado acababa de sacar 77 mil pesos del banco Santander de una plaza comercial en Boca del Río.

Publicado

en

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente tras retirar fuerte suma

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente.- Efectivos de la Policía Estatal ubicaron en una rápida acción una camioneta que minutos antes había sido robada.

Tres sujetos  armados intentaron llevarse el dinero de un hombre, el cual había retirado de un banco.

Sacó 77 mil pesos del banco

Fueron 77 mil pesos en efectivo los que no pudieron llevarse los ladrones. Lo anterior gracias a que el agraviado, instantes antes de ser abordado por los sujetos, había cambiado de sitio el dinero.

El robo se registró cuando la victima iba llegando a su comercio ubicado en las calles 23 de Noviembre y Agustín Lara de la colonia Ignacio Zaragoza.

Asesina a su amigo y lo entierra en la sala de su casa (VIDEO)

Lo arrestan por tratar de robar bocinas de carro alegórico

El agraviado, Andrés V.G. de 40 años, estaba llegando a su lugar de trabajo a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan de color gris.

Los tres los maleantes armados amagaron al agraviado para despojarlo de la camioneta y señalarle que dejará el maletín, donde ellos pensaban llevaba el dinero. 77 mil pesos que había retirado del banco Santander de una plaza comercial en Boca del Río.

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente

Recuperan camioneta robada a cuentahabiente tras retirar fuerte suma

La víctima, para no resultar herido o lesionado por los ladrones, se bajó de inmediato de la camioneta. Sin embargo, ya había cambiado el dinero de sitio, motivo por el cual los ladrones ya no pudieron llevarse el efectivo, sólo el maletín vacío.

Dejando posteriormente la unidad abandonada en la calle Juan de Dios Peza y víctimas del 5 y 6 de junio en la misma colonia. Allí fue donde los elementos de la Policía Estatal llegaron para asegurar la unidad luego de recibir la de denuncia.

Los ladrones lograron huir, pero con las manos vacías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.