fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Queda atrapado bajo escombros

Los hechos ocurrieron la tarde de éste sábado en un terreno ubicado en la calle Alvarado

Publicado

en

A punto de morir aplastado quedó un albañil que se encontraba laborando en una construcción luego de que le cayera una barda que estaba demoliendo en un inmueble en calles del fraccionamiento Moderno.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste sábado en un terreno ubicado en la calle Alvarado esquina Díaz Mirón, donde se encontraba un hombre de nombre Alejandro “N”, el cual se encontraba demoliendo un terreno.

Alejandro pretendía tirar una barda, pero cuando golpeaba el muro, provocó que se cimbrara y de pronto se desplomó la barda al perder fuerza cayéndole encima.

Incendio en Hotel del centro histórico

Mujer fallece afuera de hospital de Veracruz

Sus compañeros de trabajo al ver lo ocurrido, alertaron a los cuerpos de auxilio para que acudieran a sacarlo de entre los escombros, arribando los paramédicos de Cruz Roja, así como Bomberos y Protección Civil.

El hombre permaneció más de 10 minutos debajo de los escombros mientras personal de rescate de la Cruz Roja, realizaba las labores para sacarlo y con algunas lesiones que sufrió fue inhabilitado para después a bordo de una ambulancia lo llevaron a un hospital donde permanecería internado y su estado de salud era reportado como delicado.

La obra fue acordonada y será Protección Civil quien determine si clausura la obra al no contar con las suficientes medidas de seguridad para laborar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.