fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

PVEM condena asesinato de exdirigente en Gutiérrez Zamora

Un operativo inició en la zona de Costa Esmeralda para dar con los responsables; hasta el momento no hay información sobre algún detenido.

Publicado

en

Francisco Javier Riaño Santes, empresario y ex dirigente del Partido Verde en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, fue asesinado la mañana de ayer cuando desayunaba en el restaurante La Galera. Ante los hechos el PVEM exige el esclarecimiento de dicho crimen, así como el castigo a los responsables tanto materiales como intelectuales de este lamentable hecho.

De acuerdo con testigos, unos sujetos armados entraron al establecimiento ubicado en la avenida Ávila Camacho, e intentaron llevarse al dirigente político, quien se dedica al comercio en aquella región, sin embargo, opuso resistencia y los presuntos delincuentes le dispararon.

Matan a conocido empresario en Gutierrez Zamora

Piden protección a dirigentes tras asesinato de líder panista en Papantla

Un operativo inició en la zona de Costa Esmeralda para dar con los responsables; hasta el momento no hay información sobre algún detenido.

Por su parte el PVEM  hizo llegar el pésame y solidaridad a sus familiares y amigos, “exigimos que las autoridades tanto municipales como estatales tomen inmediatas medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. De la misma manera, nos comprometemos a coadyuvar con las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil del ataque contra Riaño Santes”, emitió el partido en un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.