Síguenos en:

Hechos

Pareja mata a su bebé por interrumpirlos mientras tenían sexo

Al llegar, los médicos descubrieron que el bebé estaba inconsciente y lo trasladaron rápidamente a un hospital.

Publicado

en

Una pareja fue condenada a prisión por matar a su bebé por “interrumpirlos” mientras tenían sexo.

De acuerdo a la información publicada, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso furioso al escuchar llorar a su pequeño hijo Tyler. Eso hizo que Morgan lo golpeara hasta que terminó el llanto; posteriormente reanudó el coito con su esposa.

En la madrugada de ese día, la madre se percató de que su hijo ya no respiraba, por lo que llamó al número de emergencia. Ella intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al bebé, pese a que no conocía el procedimiento. Para cuando los paramédicos llegaron, el pequeño Tyler ya había muerto.

¡Otro feminicidio! Ahora en Coatza

Amenaza de bomba en Xalapa moviliza a las autoridades

Las investigaciones de las autoridades arrojaron que el menor sufrió múltiples heridas por golpes e incluso tenía una lesión producto de una mordida, sin embargo la probable causa de la muerte fueron las enérgicas compresiones en el pecho, que incluso le fracturaron algunas costillas.

Durante el juicio a los padres, se reveló un historial de maltrato físico contra el bebé por parte de su padre, Morgan.

Además, se descubrió que ambos padres habían consumido alcohol el día del homicidio.

Es por ello que la justicia británica sentenció el 21 de junio al padre a ocho años de cárcel, mientras que la madre recibió cinco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

Hechos

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

El conductor de un auto particular chocó a un taxista que proyectó hacía un taxi.

Publicado

en

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria.- Una aparatosa carambola ocurrió la tarde del viernes en el puente de La Boticaria, retrasando el tránsito en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Dicho percance tuvo lugar cuando el conductor de un auto particular se impactó con un taxista que, a su vez, proyectó hacía una unidad de transporte público tipo taxi.

Bloquean caseta de Fortín, vecinos manifiestan su molestia

Plagian a hermano del exdiputado Marcelo Herrera Herbert, en Pánuco

El accidente ocurrió en la avenida Ejército Mexicano donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, manejado por un hombre, el cual no midió su distancia.

Tras alcanzar al motociclista e impactarlo salió proyectado contra el taxi número económico 1577, que también sufrió daños.

Llegaron Cruz Roja y autoridades

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo pero no era de gravedad.

Así mismo, el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras las aseguradoras llegan a un arreglo.

Otro tipo de bloqueos

Mientras tanto, en Fortín, también se afectó al tráfico pero por otro tipo de bloqueos; voluntarios en esta ocasión.

Vecinos de la localidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Calcahualco, se manifestaron y bloquearon la caseta de peaje 45 de Fortín.

El motivo, de acuerdo a sus palabras, es exigir a las autoridades agua potable y mayor seguridad las cuales han solicitado. Ademas, manifiestan su molestia de ser afectados por obras de un municipio del estado de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Hechos

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha

Publicado

en

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha.

Este viernes se reveló que los dos hampones deslindaron a la cajera de Santander, quien fue acusada de cómplice a través de un vídeo de Facebook.

Dentro de las investigaciones seguidas por la Fiscalía General del Estado los ladrones dejaron claro que ella no participó en el despojo de 76 mil pesos a un cuentahabiente.

Sacude nuevo sismo al sur de Veracruz
Hallan fosa con mujer embarazada y sus cinco hijos, secta en la mira

Cabe recordar que el cuentahabiente agraviado señaló a la cajera de haber dado “el pitazo” a los sujetos que lo habían asaltado.

Ahora los ladrones, Ángel de Jesús y Javier, de 23 y 20 años, respectivamente, declararon en audiencia que habían echado mano de un “vigía” que se hacía pasar como un cliente más.

Asaltantes de banco deslindan a cajera

Atento de la situación, el “vigía” en cuestión, fue quien escuchó sobre los movimientos y quien dio aviso a los asaltantes una vez que el dinero había sido entregado en ventanilla.

Puntualizar, que tras los señalamientos en su contra -y con el respaldo del grupo financiero en cuestión-, la cajera denunció por amenazas al cuentahabiente que la grabó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Llaman a bomberos por “fuego” en funeraria

El humo era provocado realmente por la cremación de un cuerpo

Publicado

en

Llaman a bomberos por "fuego" en funeraria

Llaman a bomberos por “fuego” en funeraria.– El cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Veracruz fueron movilizados por un supuesto conato de incendio que se generaba en una funeraria.

Los hechos se suscitaron en el callejón José María Morelos y calle Manlio Fabio Altamirano atrás de la funeraria.

Los golpean en Las Caballerizas para robarles sus pertenencias

Arde recamara en Los Volcanes

Allí, un grupo de personas cercanas al lugar alertaron al cuerpo de bomberos, asegurando que se daba un conato de incendio.

Llaman a bomberos por “fuego” en funeraria

El motivo de la alerta, según los testigos, era que salía una abundante cantidad de humo de la parte trasera.

Esto provocó que se movilizaran las unidades y al llegar acordonaron el área mientras revisaban de dónde provenía el fuego.

Vecinos preocupados

Los vecinos manifestaron su temor a que se suscitara algún siniestro mayor que afectara como consecuencia a sus hogares.

Los empleados de la funeraria mencionaron que se encontraban cremando a una persona y esa era la causa por la cuál salía demasiado humo.

Finalmente, todo quedó en completa normalidad al aclararse la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Tendencias