Síguenos en:

Hechos

Pareja mata a su bebé por interrumpirlos mientras tenían sexo

Al llegar, los médicos descubrieron que el bebé estaba inconsciente y lo trasladaron rápidamente a un hospital.

Publicado

en

Una pareja fue condenada a prisión por matar a su bebé por “interrumpirlos” mientras tenían sexo.

De acuerdo a la información publicada, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso furioso al escuchar llorar a su pequeño hijo Tyler. Eso hizo que Morgan lo golpeara hasta que terminó el llanto; posteriormente reanudó el coito con su esposa.

En la madrugada de ese día, la madre se percató de que su hijo ya no respiraba, por lo que llamó al número de emergencia. Ella intentó realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al bebé, pese a que no conocía el procedimiento. Para cuando los paramédicos llegaron, el pequeño Tyler ya había muerto.

¡Otro feminicidio! Ahora en Coatza

Amenaza de bomba en Xalapa moviliza a las autoridades

Las investigaciones de las autoridades arrojaron que el menor sufrió múltiples heridas por golpes e incluso tenía una lesión producto de una mordida, sin embargo la probable causa de la muerte fueron las enérgicas compresiones en el pecho, que incluso le fracturaron algunas costillas.

Durante el juicio a los padres, se reveló un historial de maltrato físico contra el bebé por parte de su padre, Morgan.

Además, se descubrió que ambos padres habían consumido alcohol el día del homicidio.

Es por ello que la justicia británica sentenció el 21 de junio al padre a ocho años de cárcel, mientras que la madre recibió cinco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

Hechos

Chocan contra camión en la Villa Rica

Chocan contra camión en la Villa Rica. El conductor de la motocicleta al no tener la suficiente precaución terminó por impacta.

Publicado

en

Chocan contra camión en la Villa Rica

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras impactarse contra un camión de pasaje en calles de la colonia Villa Rica en Boca del Río.

El accidente se suscitó alrededor de la media noche, donde circulaba un camión de pasaje, de la ruta Palmitas sobre la calle Patricio Chirinos esquina Sonia Sánchez.

Sobre la otra intersección circulaba una motocicleta Italika DM200 color verde, la cual era manejada a exceso de velocidad, donde viajaban José “N”, de 30 años y un acompañante.

Hombre queda prensado tras chocar con camión de volteo

Taxista “enloquece”: atropella a motociclista y choca varios vehículos

El conductor de la motocicleta al no tener la suficiente precaución terminó por impactarse contra el camión de pasaje y el operador se detuvo para auxiliarlos y alertar a los paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron al lugar.

Así mismo personal de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades, mientras deslinda responsabilidades ya que presuntamente el conductor del camión llevaba la preferencia.

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su valoración médica y su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Vuelca camión cargado con ladrillos

Publicado

en

Vuelca camión cargado con ladrillos

Un camión cargado de ladrillos vuelca sobre la carretera federal que va de Boca del Río a Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado.

No se reportaron personas lesionadas y el conductor logró salir a tiempo e ileso, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal boqueño y también  de Protección Civil Municipal.

Los hechos del accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando se indicaba a los servicios de emergencia 911, que en el carril con dirección a Boca del Río, un camión tipo volteo cargado con varias toneladas de ladrillos había volcado sobre uno de sus costados.

Tiroteo en el Fashion Show Mall de Las Vegas

Suman nueve muertos por coronavirus de China

De inmediato al sitio arribaron personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, así como elementos de la policía, quienes confirmaron que no había lesionados, ya que el conductor resultó ileso, sobre el accidente  al parecer se trató de una falla mecánica lo que podría haber provocado el percance y que el camión volcara, quedando gran parte de la carga sobre los carriles, provocando el cierre por varios minutos hasta el retiro de las unidades.

La unidad fue regresada a la normalidad con apoyo de maquinaria de la misma empresa dueña de la carga y de la unidad, siendo retirada del sitio tomando conocimiento elementos de la Policía Federal,  quedando liberada en su totalidad la vialidad luego de algunos minutos en los cuales también se realizó la limpieza y retiro de los escombros que fueron dejados sobre la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Taxista impacta y lesiona a mujer en el Coyol

Publicado

en

Taxista impacta y lesiona a mujer en el Coyol

Un taxista lesiona a mujer en el Coyol, de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Lesiones leves fue las que sufrió una persona de la tercera edad, quien fue impactada por un vehículo del servicio de taxis en calles del Infonavit El Coyol, al poniente de la ciudad, la mujer fue atendida por elementos de Cruz Roja, tomando conocimiento del accidente personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Los hechos del accidente se dieron este martes, en la calle en Laguna del Coyol,  casi esquina Laguna de Pátzcuaro, por donde circulaba un vehículo de servicio de taxis marca Chevrolet Spark, con número de económico 7876, cuyo conductor al parecer no observó cuando cruzaba la persona de 65 años de edad, la cual fue impactada.

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Cadáveres de tres desparecidos son hallados en un tinaco

Teniendo que llegar elementos de Cruz Roja, para atender a la lesionada, quien no sufrió heridas de gravedad, motivo por el cual no fue necesario su traslado a un hospital, retirándose personal de emergencias minutos después.

Agentes de la dirección de tránsito y vialidad municipal fueron los que realizaron las diligencias por estos hechos asegurando la unidad y determinará mediante sus peritajes la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias