fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Niña fue atravesada por una protección, sucedió en Córdoba

Una menor quedó “estacada” en la reja de una vivienda del infonavit Santa Margarita, cuerpos de rescate lucharon para liberar su brazo, es de señalar que paralelamente caía un fuerte aguacero en la ciudad.

Publicado

en

  • En la reja de una vivienda del infonavit Santa Margarita

Una niña quedó “estacada” en la reja de una vivienda del infonavit Santa Margarita, cuerpos de rescate lucharon por varios minutos para liberar el brazo, bajo un intenso aguacero, acto seguido fue enviada al hospital.

El hecho se registró a las 20:00 horas del martes, cuando una niña de unos 12 años, se encontraba jugando en el patio de una vivienda de la avenida Beisborama de dicha unidad habitacional.

Destrozan el carro y lo dejan abandonado
Motorizado atropella a joven en el Centro Histórico

Se presume que al tratar de subir la reja, debido a la lluvia resbaló y se enterró una de las protecciones en el brazo izquierdo, quedando atrapada. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Sirena, Cruz Roja, Bomberos y personal de Protección Civil lucharon durante varios minutos para liberar a la menor, bajo un intenso aguacero.

Una vez que la menor fue rescata fue enviada a un Hospital para su atención médica. Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.