fbpx
Síguenos en:
.

Hechos

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes. La niña salió corriendo de su casa para seguir a su padre y hermana, quienes iban a la tienda.

Publicado

en

Muere menor de 6 años atropellada en Torrentes

En la unidad habitacional Los Torrentes al norte del puerto de Veracruz, se registró un lamentable accidente en donde perdió la vida una menor de 6 años, quien salió corriendo de su casa para seguir a su padre y hermana, los que se dirigían a la tienda, la pequeña cruzó la calle en donde fue impactada por un camión urbano que le provocó las lesiones que la dejaron sin vida.

Fue la noche de este domingo, que se registró el accidente, en la Calle Tamasopo número 659 esquina Xitltla de Torrentes Nortes, esquina en donde la pequeña fue atropellada, siendo identificada como  I.G.H.R., de 6 años de edad.

Según explicaron los familiares entre ellos el padre de la menor, el señor  I.R.Z.F., de 37 años de edad, que salió de su casa con su otra hija, con dirección a la tienda, al parecer no se percataron que detrás de ellos, salió corriendo la pequeña de 6 años, quien al pasar la calle fue impactada por un camión urbano, que huyó de sitio.

Atropellan a empleada del INE en el Coyol

Atropellan a hombre de 73 años en calles de Veracruz

Los padres levantaron el cuerpo de la menor y lo metieron a casa, en donde llegaron personal de emergencia quienes sólo pudieron confirmar que la niña ya no tenía signos vitales, ya que  presentaba una fractura cráneo encefálica con exposición de masa.

Más tarde las autoridades lograron encontrar el camión responsable, luego de ser reportado por los vecinos, quedando asegurado el  urbano de la ruta Río Medio 2388, unidad que fue ubicada abandonada en la calle Río Cabra entre Río Tajo del Río Guadalquivir, el chófer no fue ubicado pero al parecer está identificado.

Agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado,  iniciaron con las diligencias y la integración de la carpeta de investigación por estos lamentables sucesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.