Síguenos en:

Hechos

Muere de un balazo en la cabeza en San Andrés Tuxtla

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar

Publicado

en

Por: Jorge L. Zapot

La noche del domingo en la comunidad de Galeras un hombre murió, luego que presuntamente al maniobrar un arma de fuego, accidentalmente se pegara un balazo en la cabeza.

Una llamada telefónica a la comisaría de la Policía Municipal, alertó a los uniformados sobre una persona muerta por impacto de bala, esto en el interior de una vivienda situada en la comunidad antes referida.

Se trató de la muerte de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Eduardo González Lindo, de 33 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.

Su hermano manifestó que el ahora finado arribó a su vivienda y le pidió a su hijo que le comprara una cerveza, sin embargo, al salir se escuchó una detonación de arma de fuego.

¡Lo creían muerto! Atropellan a un hombre en la autopista Veracruz-Cardel

Se estrellan contra luminaria en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Al ingresar a donde este se encontraba, observaron el cuerpo ensangrentado y sin vida de González Lindo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Foto: Jorge L. Zapot

Sobre lo ocurrido sus familiares presumen que el ahora finado se habría pegado el balazo accidentalmente mientras maniobraba el arma, ya que este no tenía problemas que lo orillaran a suicidarse, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes determinen esa situación.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar y observaron que el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza, levantando como indició un arma de fuego calibre .22 con un cargador con 7 cartuchos útiles, además del casquillo percutido.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán. El motociclista salió proyectado contra el pavimento, siendo atendido por la Cruz Roja.

Publicado

en

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán

Se incrusta contra camioneta en Miguel Alemán, el motociclista fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado tras haberse impactado contra la puerta de una camioneta que le hizo corte de circulación.

El accidente ocurrió en la avenida Miguel Alemán esquina y Eje Poniente, donde circulaba una motocicleta Honda GL150, manejada por David Landa Martínez, de 30 años.

Dicho conductor transitaba con toda normalidad, cuando de pronto perdió el control y se fue a impactar contra una camioneta de 3 toneladas y media, conducida por Gonzalo Rivera.

Conductor se incrusta en una camioneta y se salva de milagro

Le fallan los frenos y se incrusta por detrás de un urbano

La falta de precaución por parte del conductor provocó que hiciera un corte de circulación y le cerrara el paso al motociclista quien no pudo frenar.

Derivado a esto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato y posteriormente lo llevaron al hospital.

Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades mientras se hacen cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio.

Publicado

en

Intentan asaltar a gasero en El Coyol

Intentan asaltar a gasero en El Coyol. El conductor intenta ponerse a salvo en casas de la zona.

Momentos de tensión vivió un empleado de una gasera, cuando intentaba escapar de dos delincuentes que lo seguían para asaltarlo en calles de la colonia El Coyol.

Los hechos se suscitaron en la calle Vialidad B8 esquina B4, donde circulaba un camión repartidor de gas El Atlántico, cuyo conductor cuadras atrás se había percatado que dos hombres armados con pistola y a bordo de una motocicleta, lo seguían.

Ha como pudo el chófer imprimió mayor velocidad hasta donde pudo detenerse e introducirse a un domicilio de una vecina.

Encañonan y asaltan a gaseros y una cliente en la colonia Caballerizas

Choca camioneta contra gasero en la Veracruz-Cardel

La impresión de la mujer al ver que el repartidor de gas se había metido a su domicilio sin su consentimiento, le provocó que se elevara la glucosa ya que padece diabetes.

Los delincuentes al ver la acción del gasero, intentaban ingresar también al domicilio y lo amenazaban con dispararle, pero al tratar de evadirlos, se pasó a otro domicilio, donde apoyado de los vecinos, los delincuentes optaron por escapar sin poder cometer el acto.

Así mismo los paramédicos de Cruz Roja, fueron alertados para que acudieran a valorar el estado de salud de la propietaria del lugar, quien mencionó que ya se encontraba estable tras haber llevado el susto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

El conductor de un auto particular chocó a un taxista que proyectó hacía un taxi.

Publicado

en

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria

Aparatosa carambola en el puente de La Boticaria.- Una aparatosa carambola ocurrió la tarde del viernes en el puente de La Boticaria, retrasando el tránsito en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Dicho percance tuvo lugar cuando el conductor de un auto particular se impactó con un taxista que, a su vez, proyectó hacía una unidad de transporte público tipo taxi.

Bloquean caseta de Fortín, vecinos manifiestan su molestia

Plagian a hermano del exdiputado Marcelo Herrera Herbert, en Pánuco

El accidente ocurrió en la avenida Ejército Mexicano donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, manejado por un hombre, el cual no midió su distancia.

Tras alcanzar al motociclista e impactarlo salió proyectado contra el taxi número económico 1577, que también sufrió daños.

Llegaron Cruz Roja y autoridades

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo pero no era de gravedad.

Así mismo, el perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras las aseguradoras llegan a un arreglo.

Otro tipo de bloqueos

Mientras tanto, en Fortín, también se afectó al tráfico pero por otro tipo de bloqueos; voluntarios en esta ocasión.

Vecinos de la localidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Calcahualco, se manifestaron y bloquearon la caseta de peaje 45 de Fortín.

El motivo, de acuerdo a sus palabras, es exigir a las autoridades agua potable y mayor seguridad las cuales han solicitado. Ademas, manifiestan su molestia de ser afectados por obras de un municipio del estado de Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Tendencias