Síguenos en:

Hechos

Motociclista muere al derrapar en Puente Moreno

El joven no logró sobrevivir, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales

Publicado

en

Un joven de 21 años perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de sufrir un derrape a bordo de la motocicleta en la que circulaba en la zona del fraccionamiento puente Moreno en un municipio de Medellín de Bravo, a pesar de que al sitio llegaron elementos de Protección Civil y atendieron de forma inmediata.

Los hechos del accidente se registraron en calles del fraccionamiento Puente Moreno, en donde algunos habitantes pidieron el apoyo del personal de emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo, para atender a un sujeto quien había derrapado junto con su motocicleta y se encontraba inconsciente.

Muere una menor de dos años tras incendiarse camioneta en Cotaxtla

Niño de siete años muere ahogado en balneario de Medellín de Bravo

La unidad siniestrada es una moto de color azul y negro, con placas de circulación del estado 6SVR9, la que circulaba por  la glorieta de la calle las Joyas y Paseo de las Aves, cuando el conductor identificado como Kevin Arturo Favela Vázquez de 21 años, perdió la vida y terminó derrapando, impactándose contra el pavimento.

Por desgracia las lesiones fueron de gravedad y a pesar de la atención rápida, el joven no logró sobrevivir, tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales los que trasladaron los restos del joven al Servicio Medicina Forense (SEMEFO) para realizar los exámenes que marca la ley y luego entregarlo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Hechos

Vuelca camión cargado con ladrillos

Publicado

en

Vuelca camión cargado con ladrillos

Un camión cargado de ladrillos vuelca sobre la carretera federal que va de Boca del Río a Paso del Toro a la altura del fraccionamiento El Dorado.

No se reportaron personas lesionadas y el conductor logró salir a tiempo e ileso, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal boqueño y también  de Protección Civil Municipal.

Los hechos del accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando se indicaba a los servicios de emergencia 911, que en el carril con dirección a Boca del Río, un camión tipo volteo cargado con varias toneladas de ladrillos había volcado sobre uno de sus costados.

Tiroteo en el Fashion Show Mall de Las Vegas

Suman nueve muertos por coronavirus de China

De inmediato al sitio arribaron personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, así como elementos de la policía, quienes confirmaron que no había lesionados, ya que el conductor resultó ileso, sobre el accidente  al parecer se trató de una falla mecánica lo que podría haber provocado el percance y que el camión volcara, quedando gran parte de la carga sobre los carriles, provocando el cierre por varios minutos hasta el retiro de las unidades.

La unidad fue regresada a la normalidad con apoyo de maquinaria de la misma empresa dueña de la carga y de la unidad, siendo retirada del sitio tomando conocimiento elementos de la Policía Federal,  quedando liberada en su totalidad la vialidad luego de algunos minutos en los cuales también se realizó la limpieza y retiro de los escombros que fueron dejados sobre la carpeta de rodamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

Taxista impacta y lesiona a mujer en el Coyol

Publicado

en

Taxista impacta y lesiona a mujer en el Coyol

Un taxista lesiona a mujer en el Coyol, de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Lesiones leves fue las que sufrió una persona de la tercera edad, quien fue impactada por un vehículo del servicio de taxis en calles del Infonavit El Coyol, al poniente de la ciudad, la mujer fue atendida por elementos de Cruz Roja, tomando conocimiento del accidente personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz.

Los hechos del accidente se dieron este martes, en la calle en Laguna del Coyol,  casi esquina Laguna de Pátzcuaro, por donde circulaba un vehículo de servicio de taxis marca Chevrolet Spark, con número de económico 7876, cuyo conductor al parecer no observó cuando cruzaba la persona de 65 años de edad, la cual fue impactada.

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Cadáveres de tres desparecidos son hallados en un tinaco

Teniendo que llegar elementos de Cruz Roja, para atender a la lesionada, quien no sufrió heridas de gravedad, motivo por el cual no fue necesario su traslado a un hospital, retirándose personal de emergencias minutos después.

Agentes de la dirección de tránsito y vialidad municipal fueron los que realizaron las diligencias por estos hechos asegurando la unidad y determinará mediante sus peritajes la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Hechos

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Publicado

en

A bordo de una moto asesinan a balazos a sujeto en Chinameca

Hombres a bordo de una motocicleta asesinan a balazos a un sujeto apodado “El Chelín”, de 32 años de edad; se informó que esta era la segunda ocasión que esta persona era atacada a balazos.

Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo esquina 5 de Mayo, frente a una carnicería, en pleno centro de la ciudad de Chinameca.

A decir de testigos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de la agresión y observaron el cuerpo de esta persona, la cual fue identificada como Luis Mayo Hernández, quien era originario de la comunidad de Agua Fría.

El 2019 fue una pesadilla para las veracruzanas

Bebé es hallado abandonado, desnudo y bajo la lluvia

Se dijo que, al momento de la agresión, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue sorprendido por los sicarios.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Algunas personas que lo conocían, manifestaron que dicha persona presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y que anteriormente ya había sido atacado a balazos, pero la libró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias